Prepagos lolitas universitarias

25 enero 2022
Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia

¿Por qué deberías contratar Prepagos lolitas universitarias

Conocer y conquistar a una joven universitaria puede ser bastante costoso, llevar tiempo y ser tedioso. En especial si como muchos hombre estás ocupado con tu trabajo, familia u otra clase de actividades. No hay razón para no disfrutar de una compañía joven y agradable cuando puedes contratar prepagos lolitas universitarias

Estas prepagos son particularmente especiales, en parte porque esta condición de “lolitas y universitarias” solo dura unos cuantos años. Son prepagos entre los 18 y 24 años, jóvenes, divertidas, hermosas, inteligentes y muy candentes. 

Son muy apetecidas por muchos clientes que realmente no buscan pasar por la molestia de conocer a alguien. Algunos son casados y simplemente quieren experimentar cosas que no harían en casa, o tan solo “no comer lo mismo todos los días”. Disfrutan de tener a una jovencita en su cama, tocarla, penetrarla. Algo que no sucedería si no pagaran por ello. 

Las prepagos lolitas o universitarias recién cumplieron los 18 años. Sus cuerpos son jóvenes y muchas de ellas incluso han postergado el sexo lo más posible por fines económicos. Es posible encontrar prepagos universitarias con poco recorrido sexual, lo que se traduce en vaginas estrechas y culos casi vírgenes. 

 

Experiencia de novia con prepago lolita universitaria

A menudo las prepagos lolitas son contratadas para vivir regularmente una experiencia de novia. Si bien estos contratos no duran mucho tiempo, se prolongan por el necesario para disfrutarlo sin desarrollar vínculos emocionales u afectivos entre ellos. 

Suelen contratarse para salir a cenar, viajes o simplemente para presumir ante los otros hombres el estar con alguien tan joven, hermoso y atractivo. Por supuesto también por el sexo. 

Las horas, o noches o fines de semana que compartas con una prepago lolita serán divertidas. Dos personas viviendo momentos emocionantes, asistiendo a eventos, cenas, o simplemente quedándose en casa después de un día largo de trabajo. Alguien con quien compartir emocional y físicamente sin ataduras. 

 

Probar cosas nuevas

Las prepagos lolitas universitarias son la compañía perfecta para probar cosas nuevas. En parte porque la experiencia suele ser nueva para ambos. Como te comentábamos, muchas de ellas apenas inician su vida sexual, por lo que descubrirán contigo muchas posiciones, fetiches, fantasías que vale la pena disfrutar con alguien que las viva por primera vez. 

Quizás quieras probar una nueva posición o experimentar un fetiche. Puede que desees traer a alguien más, ver como se tocan, participar o no hacerlo. ¡El cielo es el límite! Siempre que primero acuerdes con ella probar algo nuevo, podrás experimentar todo lo que desees. 

 

Conversación inteligente, no lucen como prepagos

Son prepagos a las que, en otras palabras “no se les ve el kilometraje”. Nadie nunca sospechará que la hermosa rubia con cara dulce a tu lado es una prepago. Esto debido a que la mayoría de prepagos lolitas universitarias son super exclusivas. Suelen trabajar para agencias y cuidan su vida privada. No salen con cualquier cliente ni se les ve en malas compañías. 

Están acostumbradas a clientes de alto nivel; profesionales que pagan por una noche de buen sexo, pero también por compañía real. Proyectan feminidad y exclusividad.

El hecho de que estén en la universidad abre muchas oportunidades a nuevas actividades. Muchas de estas prepagos son bilingües, por lo que si eres extranjero y vienes a Colombia por diversión podrás encontrar compañía sexual y emocional que hable tu idioma y que además pueda mantener una conversación interesante y divertida. 

 

¿Cuánto cobra una prepago lolita universitaria?

Podrás encontrar los precios por hora, horas y fines de semana de prepagos lolitas universitarias en nuestro sitio web lacelestina.co. En promedio el costo por hora ronda los $250.000 pesos colombianos y puede incrementarse en caso de solicitar servicios adicionales.