Modelos VIP prepagos

19 enero 2022
Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia

Modelos VIP ¿Qué son y por qué tan caras?

¿Sabias que existen muchas clases de trabajadoras sexuales y qué cada una te ofrece diferentes servicios? Están las putas o prostitutas, las prepago, las modelos prepago y luego, las mas exclusivas de todas; las Modelos VIP

Con frecuencia nuestros clientes nos consultan por las tarifas de las chicas. Si bien tenemos prepagos para todos los bolsillos, recientemente hemos añadido algunas señoritas que brindan servicios exclusivos de Modelos VIP y que son más costosas de lo habitual.

Esta nueva adquisición en nuestra web ha abierto un debate acerca de porqué son tan costosas las Modelos VIP. Incluso algunos de nuestros clientes nos han preguntado si es que tienen vaginas de oro o qué podría hacer que una mujer de carne y hueso costara tanto por hora. 

Hoy les traemos un breve resumen de qué son las Modelos VIP y porqué NECESITAS probar al menos una en tu vida. 

 

Son mucho más que solo sexo 

A menudo las Modelos VIP son contratadas para asistir con empresarios a fiestas, reuniones, viajes a otras ciudades, conferencias, etc. Los servicios que se esperan recibir en esas ocasiones trascienden de los sexual al plano social. Estas modelos no solo son un rostro y cuerpo hermoso, también saben de etiqueta, buen gusto, e incluso muchas de ellas son profesionales en otros campos diferentes a las practicas sexuales. 

Cuando contratas a una Modelo VIP, no solo estás contratando una buena noche de sexo. Esto podría fácilmente dártelo una prepago o incluso si buscas algo un poco más exclusivo puedes contratar una modelo prepago. Por otro lado, las Modelos VIP son más para presumir e incluso para disfrutar durante una cena. Aunque claro, si luego se te antoja el sexo está incluido en su tarifa. 

Los clientes que suelen contratar este tipo de servicio son personas con alto poder adquisitivo y buscan contratar alguien con gran atractivo sexual, pero también intelectual. 

Esta es precisamente la mayor diferencia entre otros tipos de prepago y las Modelos Vip, estas ultimas conversarán contigo, tendrán puntos de vista respecto de lo qué tu quieras hablar, y puedes esperar que la conversación sea interesante y enriquecedora. 

Si bien no todos los clientes están dispuestos a pagar una tarifa alta por conversar, es precisamente por lo que son exclusivas y seguramente será una experiencia que no podrías disfrutar con otro tipo de trabajadora sexual. 

 

…Pero también pueden darte sexo

Aunque el punto fuerte de las Modelos VIP es ofrecer compañía premium y apariencia social, el sexo es algo a lo que, como otras prepagos, están más que dispuestas. Previamente al encuentro se discutirían las expectativas de la noche y los servicios que se prestarán. 

Puedes esperar que el sexo sea increíblemente sabroso. Como te comentábamos, no solo son mujeres hermosas y con buenos modales, tambien se entrenan para ofrecer sexo tántrico, algunas ofrecen masajes sexuales con aceites calientes, posiciones asiáticas, juguetes o practicas sexuales exclusivas. Incluso algunas se especializan para clientes que con fetiches especiales; sexo duro, sexo violento, sexo tántrico, sexo con velas, etc. 

 

¿Cuánto cuesta la hora con una Modelo VIP?

Esto depende de muchos factores, entre más bonita, más educada, más fina, más experimentada, mayor será el precio por hora. Sin embargo, puedes esperar que los precios comiencen desde $350.000 pesos la hora y se pacten tarifas diferentes si esperas que pase la noche contigo o que viajen a algún sitio. 

 

¿Dónde puedo contratar a una Modelo VIP?

Sitios web como lacelestina.co cuentan con un catálogo exclusivo de Modelos VIP en las principales ciudades del país. Para contratar con una de ellas tenemos un chat disponible en el cual solucionaremos todas tus dudas y acordaremos el encuentro con la Modelo VIP que elijas.