Prepagos en El Tintal Bogota

25 enero 2022
Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia

¿Cuánto cobra una Prepago en el Tintal?

Si nunca has contratado a una prepago; de agencia o independiente, puede que tengas dudas sobre cuánto dinero tendrás que pagar. No te preocupes, tras leer este articulo tendrás una idea clara de cuánto cuesta lo que quieres hacer o que te hagan. 

Primero hay que dejar algo claro. No todas las prepagos cobran lo mismo, porque no todas ofrecen los mismos servicios o tienen los mismos cuerpos, edades, etc. Hay muchos factores que pueden hacer que la tarifa sea costosa o económica. Estos son los más importantes:  

 

Barrio o localidad: Bogotá está dividida en diferentes zonas y de acuerdo con estas zonas muchas prepagos independientes suelen ajustar sus tarifas. Por lo que, una prepago que preste sus servicios en el Tintal cobrará significativamente más barato que una prepago que trabaje exclusivamente en los rosales o una prepago del Nogal. 

Tipo de prepago: Ya hemos hablado de esto anteriormente. No todas las prepagos son iguales y hay varios tipos de prepagos que conviene diferenciar:

Una prepago VIP cobrará significativamente más barato que una Modelo VIP por el mismo servicio. Lo importante aquí es identificar qué es lo que buscas. Si solo buscas una hora de sexo donde liberar tensión sin nada creativo en mente, una prepago económica servirá igual de bien que una Modelo VIP. Estas últimas son exclusivas para noches más interesantes, divertidas, exclusivas y por consecuente, costosas. 

Servicio: Todas las prepagos y trabajadoras sexuales, desde la más barata hasta la más costosa te ofrecerá una tarifa plana que corresponde a 1 hora de sexo vaginal, oral con preservativo e incluso anal sin costo adicional. Por otro lado, todos los demás fetiches o antojos que tengas; lluvia dorada, bondage, tríos, orgías, show de lesbis, sexo tántrico, lamidas de pies… ¡o lo que se te ocurra! Tendrá un costo adicional dependiendo de su naturaleza o rareza. 

Nacionalidad: Colombia tierra querida alberga prepagos de todo tipo de nacionalidades o ciudadanías. En Bogotá puedes encontrar prepagos paisas, prepagos costeñas, prepagos caleñas. Así como también de otros países, prepagos venezolanas, prepagos asiáticas, rusas, alemanas, americanas, etc. 

Aunque a todas les pagues en pesos colombianos, puede que las prepagos de países como Rusia, al ser un poco más raras o exclusivas, te cobren una tarifa mayor. Míralo desde esta perspectiva, el sushi es más caro en Colombia que en Japón, su país de origen. 

Edad o experiencia: Otro factor que determinará el costo de un servicio sexual de una prepago es que experiencia y edad tenga. Las prepagos jóvenes siempre suelen ser muy apetecidas y costosas, hablamos de prepagos de 18 a 28 años. Estadísticamente las prepagos de 29 – 35 años suelen ser más económicas y luego vienen un tipo diferente de prepagos; las maduras. 

Se podría pensar que, por ser mayores, hablamos de prepagos de 36 – 41 años son más baratas o menos apetecidas. Sin embargo, a esta edad pueden ofrecer servicios mucho más especializados además de cumplir fantasías de dominación o ser la MILF de los sueños de muchos clientes jóvenes. 

 

En conclusión

Como puedes ver, hay muchos factores que pueden alterar el precio de una prepago en el Tintal. Para que te hagas una idea de cuanto podría costar una prepago en el Tintal hemos preparado para ti una herramienta que te será de mucha ayuda. 

En nuestra página; lacelestina.co contamos con un filtro que te permitirá seleccionar la prepago de tus fantasías. Podrás filtrar por: 

  • · Edad
  • · Ubicación
  • · Color de cabello, color de ojos
  • · Tamaño del busto o cola
  • · Servicios adicionales

¿Lo mejor de todo? Podrás seleccionar aquella que cumpla con tus expectativas y saber de inmediato cuanto te costara un polvo con ella y reservarla para tu noche.