Prepagos en Pereira en español
June 08, 2023
Fue así que me decidí, vi que era una forma de ganarme la vida y lo percibí como cualquier trabajo; después que había terminado con mi novio, siendo maltratada, vilipendiada, con cachos y sin trabajo.
¡Qué hago?, pensaba, me acorde de una amiga, la cual ya me había contado, de hecho; la primera vez que hablé de este tema fue con ella, que trabajaba como scort o acompañante, pero yo no le pare muchas bolas; en la tusa, la llamé y de una la abordé sin rodeos, fue una conversación muy natural, y me llamó la atención lo que hacía.
Efectivamente, cuando le conté lo de mi novio, me dijo “usted es bonita no sea pendeja” ella me dijo que estaba trabajando para una plataforma y que le estaba yendo muy bien económicamente y que si quería me podía recomendar.
Al escucharla me di cuenta que hay muchas mujeres que son prepagos sin sentir que está maltrecha su dignidad, me contó que la llamaban muchos hombres para tener sexo, pero también para conversar o comer, todo por muy buena plata. Ahí tomé la decisión.
Ella trabajaba para Fase 2, excelente plataforma donde los clientes piden su domicilio y pagan de una vez, la plataforma se queda con una parte de la ganancia, pero es un buen lugar para trabajar.
Te hacen el estudio fotográfico y te publican de una vez, así que las oportunidades para que te llamen son muy altas.
Pero antes de estar en una plataforma de internet, tuve un primer trabajo, mi amiga me recomendó con un cliente suyo, el señor fue un caballero se porto como un príncipe, me esperaba en el motel, y cuando entré no sabía que decir, me senté en el borde de la cama y mis nervios me traicionaban, el amablemente me sirvió un trago de whisky, las pocas veces que tomo, es aguardiente, pero esta vez lo recibí, y me cayo tan bien, que no lo había terminado y ya estaba soltando la lengua, así que rompimos el hielo y las cosas se dieron, fue como si lo hubiera hecho con un novio más, lo disfruté, no les miento y pensé, si esto va ser así, pues que más, hagámosle.
Ingresé a la plataforma y empezaron las llamadas, fue todo tan rápido, que ya no solo era para un rato en el motel sino también para acompañar a un alto ejecutivo de una empresa en un evento social, o un paseo de fin de semana, también parejas o tríos, pero prefiero con hombre y mujer que, con dos hombres, no soy lesbiana me gustan los hombres, pero hacerlo con una mujer es bastante rico.
Muchas veces me han pedido hacer juegos de roles, yo siempre tuve algo de artista, pues me gusta hacerlo, he hecho de estudiante, de enfermera, de diabla; soy exhibicionista lo confieso, tengo un buen cuerpo y me gusta que me admiren.
Yo sé que las scorts tenemos fama de fingir orgasmos y simplemente disimular para conseguir nuestro dinero lo más rápido posible, pero afortunadamente, yo me gozo casi siempre lo que hago. Me gusta disfrutar el papel y meterme en la mente de quien me contrata para pensar lo que quiere, lo que busca conmigo.
Trato de ponerme en sus zapatos y entender sus fantasías para así cumplirlas. y si voy a ganar un buen dinero por esto pues vamos, que no nos vamos a negar.
Un cliente me pidió una fantasía que cuando la escuché, no sabía si carcajear o salir corriendo, pero como ya era un cliente conocido, pues accedí , ahora es que me doy cuenta que existen muchas personas que aparentan una personalidad muy imparcial, prudente, pero que tienen ocultas muchas ilusiones, quimeras, fantasías, que no pueden o no quieren hacer con sus parejas, es entonces donde entramos las scort, ese mundo paralelo donde se puede llegar a cumplir eso que siempre anhelas y deseas, somos como un escape emocional.
Cuando iba a Bogotá a visitar unos primos, no más salir de la adolescencia, me decían los amigos del barrio “Eres de Pereira, o sea, ¿eres sorda?” (porque uno les dice siéntese y se acuestan), “Eres pereirana, pero tú no ejerces, ¿o sí?”; o el “mmm eres pereirana”, que iba seguido de miradas morbosas o de risas cómplices.
Ya todos los chistes y comentarios me los sé. Los he escuchado mil veces y también descubriendo un país estereotipado en el que, queriéndolo o no, iba a llevar un rótulo toda la vida., no es que no supiera nada, había escuchado cosas, pero pensé que, como yo, la mayoría de la gente lo asumiría como un adjetivo simplista e infundado, un estereotipo.
¿Por qué dicen que las pereiranas son las mejores para los menesteres debajo de la pretina? ¿Acaso tienen hechizos y poderes? ¿Cuál es el mito del que tanto hablan?
Pues no sé, pero la verdad el sexo me encanta y si es consensuado, conmigo pueden experimentar las mejores fantasías que se le puedan ocurrir.
Al pasar los días me fui dando cuenta de que, más que un trabajo, esto es algo que disfruto, que gozo y para mí es una opción de vida.
tengo la fortuna de no meter drogas, de no inmiscuirme a fondo con los clientes, de no dejarme mangonear de nadie, pero si así fuera, sería otra historia más de esas que ustedes ven en televisión. conozco compañeras que trabajan para mantener a sus hijos, que no terminaron el bachillerato, pero son hermosas, que no saben hacer más que acostarse con hombres porque, incluso, sus propios padres las obligaban. La vida real es esa. Solo que a veces uno cree que eso solo pasa en las películas, en el cine o en la televisión. A veces la gente vive blindada en su casa, en su trabajo, en un ambiente cerrado que se limita a amigos, familia, novia, pero no saben nada del mundo exterior, no saben que, en este momento, muchas niñas por necesidad, frustración, falta de posibilidades laborales, o lo que sea, están acostándose por dinero.
Claro, es muy fácil juzgar desde afuera. “Tenaz esas viejas putas que lo dan por plata”, “son una porquería”, “son unas vagabundas”. Pero, como dicen, “la procesión va por dentro”
¿Debo dejar de pensar más en eso? ¿Debo relajarme y gozar de mi trabajo? Tal vez.
Definitivamente comprobé que hay gente para todo. En este oficio se aprende mucho acerca del ser humano, de sus debilidades y de sus gustos interiores, que, por lo poco que me ha tocado ver, son muy variados. Existe mucha doble moral en nuestra sociedad, por eso no le veo ningún misterio a mostrar mi cara: si se enteran mis padres, sé que me entenderán algún día, no me quiero esconder, Si me ve mi exnovio, sé que le dará duro porque era muy machista.
El servicio que presto da para conocer todo tipo de personas hace poco conocí a un personaje de la farándula, que en la televisión me parece muy querido. Normalmente no conozco a los clientes, cuando llegué al hotel donde se alojaba se porto fue muy cordial y amable, como lo que irradia en los medios, pero a medida que iba sucediendo el tiempo del servicio, el hombre comenzó a tomar y a meter cualquier cantidad de droga, me ofreció, por supuesto que lo rechacé, su naturaleza que inicialmente era muy simpático fue cambiando y empezó a volverse irritable.
Me confesó su gran debilidad por el alcohol, las drogas y las prepago. Inimaginable en alguien que se muestra muy diferente ante la sociedad, se impacienta con facilidad ante las muchedumbres y desprecia todo su medio. Me di cuenta de que era un hombre bastante solitario y que lleva una vida muy triste.
Creo que me ha ido bien en mi nuevo trabajo, no puedo quejarme de lo que he tenido que vivir en mi nuevo rol. He conocido personas que nunca creería que los conociera si siquiera en mi vida anterior, me liberado de muchos demonios interiores, muchas veces los clientes prefieren hablar y yo les que dejen la envidia y los prejuicios tontos y que sean fieles a sí mismos. Ser scort para mí es un proyecto de vida, he conseguido buen dinero, una parte la ahorro, quiero comprar un buen apartamento y empezar a estudiar esos son mis metas de aquí en un año.
En mis pensamientos luego de un fin de semana ajetreado me quedo en mi cama frente al televisor y me digo a mí misma, pensando si uno lo da por amor, ¿por qué no darlo por plata?
Eventualmente ha pasado el tiempo, voy asiduamente a un gimnasio allí los hombres son muy lanzados, hay muchos y muy atractivos, tengo invitaciones a salir, pero mientras este con este trabajo opto no tener ninguna relación seria, no sabría cómo podría combinar las dos cosas, un novio no aceptaría mi trabajo así que prefiero seguir soltera y sin compromiso.
Un consejo que les doy a los hombres así sea con una scort cuando tengan relaciones sexuales si quieren que una se entregue y haga todo con más deseo sean aseados, los malos olores espantan a cualquiera; si tienen eyaculación precoz cuéntelo y veraz como la chica te ayuda con esto; no sean patanes, piensen en satisfacerla tanto como así mismos; ofrézcale de lo que está bebiendo y siempre, pero siempre quítese las medias.
Cuando me ven en la calle ven una mujer común y corriente, no me gusta el estereotipo de la prepago boleta, no uso pantalones de cuero, ni me pinto el cabello de colores estrambóticos ni carteras inmensas, paso más bien desapercibida, normalmente ando en jeans, blusa de tiras y sandalias, no salgo, no tomo trago, ni uso drogas.
Claro, cuando de trabajo se trata, el tema cambia del cielo a la tierra, quiero convertirme en una fiera sexual y que el cliente lo perciba de una vez, me gustan las minifaldas, jeans apretados y blusas escotadas, pero lo que más me gusta es escoger la ropa interior, de eso tengo cientos y sobre todo de color negra y roja, comprar lencería es algo que disfruto, igual que comprar zapatos.
Cuando voy a trabajar, me gusta ver mi cuerpo firme frente al espejo, me encanta ese proceso de elegir la ropa interior, las tangas ajustadas, el perfume adecuado, unos ligueros cuando me los piden. Me encanta probarme ropa y comprobar que hay cosas que destacan mi cuerpo, mis tetas, mi culo. Tengo unos jeans negros que me fascinan, no son nada extravagantes, pero dejan ver que tengo un culo trabajado en el gimnasio, duro, firme.
Después de un tiempo quise probar con otra pagina que me recomendaron, ya sabes hay que buscar nuevos aires y no me quería “quemar” entonces me fui para sin city, es una página muy completa y tiene tantos servicios que las oportunidades de trabajo aumentan, porque ofrecen aparte del servicio tradicional de scorts, salas de masajes, Golden girls, swinger y más, así que su portafolio es muy variado y completo.
En Pereira Hay otras opciones que me gustaría comentarles y pueden observar, mirar y escudriñar, solo les recomiendo que no se vayan a lo mas barato, tengan cuidado y busquen en las mejores opciones:
escortscolombia
prepagospereira. com
co.skokka. com
photoprepagos. com
locanto
Como pueden ver la oferta es bastante y buena.
Ojalá nos encontremos por ahí, una nunca sabe. Les aseguro que la pasarán muy bien conmigo. Un beso a todos.