Prepagos lolitas a domicilio en español

December 16, 2021

Las lolitas mas hermosas de toda la ciudad están en la agencia La Celestina y lo mejor de todo es que son a domicilio, es decir, las prepagos lolitas mas cotizadas en la comodidad de tu casa, de un motel, un hotel o cualquier otro establecimiento donde desees llevar a cabo una experiencia con la lolita que más te guste.

¿Una lolita?

Las lolitas son increíblemente versátiles a todos tus gustos, solo hace falta que nos cuentes que quieres y nuestras escorts van a cumplir absolutamente todo, incluyendo fantasías de tríos con dos prepagos lolitas, lo cual es bastante placentero.

Las lolitas de La Celestina son reconocidas por su elegancia, sutileza, y su naturalidad, así como también por las experiencia y fantasías que pueden llegar a brindar en el tiempo que desees.

¿Como pedir una prepago lolita a domicilio?

Es muy sencillo, solamente debes estar instalado en algún lugar o establecimiento (Tu casa, un motel, un hotel…), comunicarte con la agencia La Celestina vía Whatsapp, Telegram, twitter o por nuestra página principal lacelestina.co, escoger a la lolita que más te guste ¡y listo!

¿Cómo funciona el domicilio?

Una vez agendada y confirmada tu cita con dirección, lugar y hora, tu lolita se dirigirá al lugar indicado llegando con puntualidad al encuentro. La modelo llegará vestida y presentada al lugar tal y como lo desees.

Si requieres discreción en su atuendo, maquillaje y actitud, se le informará antes de que ella salga de su lugar de origen para que todo salga a la perfección y no haya ningún contratiempo.

¿Debo pagar los transportes de la modelo?

Los transportes de la modelo están incluidos en la tarifa, debes tener en cuenta que si por alguna razón o circunstancia no puedes asistir al encuentro o debes cancelar la cita, una vez la modelo se haya desplazado al lugar deberás correr con el costo de los transportes perdidos de la modelo.

¡Recuerda!

Garantizamos puntualidad, disponibilidad, buena presentación y siempre un excelente servicio.

Compruebalo tú mismo, no dejes que te lo cuenten.

¡Las lolitas mas hermosas de la ciudad te están esperando!.

© 2016 - 2024  Copyright - La Celestina