prepagos tulua en español

July 18, 2023

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia

Cuando estaba en la universidad el cuento “de váyase a putiar” era el chiste que hacíamos entre amigas cuando no teníamos plata para determinada cosa. Como si fuera una salida fácil. Salida que, de todas formas, ninguna quería tomar. Ni ellas ni yo conocíamos a ninguna prostituta o al menos a ninguna que lo admitiera. Hoy, después de años conociendo y compartiendo mi vida en este negocio, sé que puede ser cualquier persona: tu vecina, tu amiga de toda la vida, tu mamá, tu hermana y hasta alguien como yo misma puede ser una puta.

Yo me inicie en el negocio como lo hacen casi todas, por curiosidad, por necesidad, por ambición y porque me gusta la plata, eso es claro.

Con los noviecitos de la universidad, era rumba barata, sin mayores pretensiones y se lo querían a comer a uno de balde, dizque por amor.

Yo tenía unas presunciones más altas, en la Universidad escuché el cuento de las prepago y de una me interese y me metí en este cuento de lleno.

Al principio no sabía bien ni como cobrar, ni cómo vestirme, pero el medio le va dando a una la línea de cómo debe ser, fui escalando en posición y en precio, ahora puteo por todo lo alto, no me meto con cualquier guevon.

Paola 0lguin es una prostituta, pero no cualquiera, sino una de esas que, como ella misma dice, les dan estatus a sus clientes, que suelen ser en Colombia hombres de la política, poderosos empresarios, 'narcos' y 'paras'. Son quienes se pueden dar el lujo de pagarle su tarifa de millones por una noche de compañía.

 

Tampoco son bobos

 

Actualmente disfruto unas amistades que estoy cultivando. Son de paseos y cosas así. Hicimos una fiesta con ellos. Son de Bogotá y vienen cada quince días disque por negocios, entonces no nos vemos tan seguido, pero se ve que tienen pintas de traquetines. Cuando vienen salgo, con una amiga, con ella vamos de paseo a fincas, como no son de acá le gusta hacer rumbitas y cosas como muy bacanas. Acá en Tuluá un amigo nuestro se encarga de llevarles cantidad de puticas y prepaguitos que no tienen nada que ver. Pero, para las cosas chéveres, como conciertos de artistas internacionales como Maelo Ruiz, la bichota o paseos en yate, ósea vainas que valen la pena lo llaman a una. Y la historia es igual: "Es que nos gusta salir contigo porque tú eres como una amiga, contigo se puede charlar, tienes clase. Las demás que vienen son hembritas buenas, pero no tienen ese toque que tú tienes, son muy ñeras, muy perras".

 

Estos señores les seduce salir con mujeres que los suban de nivel, eso es seductor para ellos, ya que se pueden codear y presumir de lo que se están comiendo. Y por eso, haga uno lo que haga, siempre están listos a pagar todo, y si uno pide plata también le dan. La situación mía es diferente: ellos sienten que no me están pagando, ellos creen que están ayudando a una amiga.

He llegado a cobrar hasta cinco millones de pesos por una salida, es lo máximo que me han llegado a pagar, pero yo cobro es en dólares nada de pesos. Claro, hay prepagos que adquieren carro y apartamento, los hombres se lo pueden dar, esos son trabajos que hay que sacrificar mucho, es a largo plazo; Una amiga, la Mónica, salía con el dueño de una gran empresa, una empresa muy famosa aquí en Colombia, le aseguro que tu escuchas hablar de ella todos los días, Pues la Mónica salió con él por mucho tiempo y él es un señor ya mayor y casado con uno hijos ya grandes, profesionales, el tipo le dio le dio de todo y termino yéndose para Europa

Juanita es una lesbianita que quería comerme siempre que me veía, vivía tragada de mí, es súper bonita, siempre estuvo enamorada de mí. Como se relamía con las hembritas, para ella era un martirio comerse un hombre, le resultaba un tormento tener que estar con un man. Pero como era tan bonita se la pasaba en viajes buenísimos, en Cartagena, en yate y todo lo demás. Después de algo así como de cinco años ahorró buena platica y logro juntar para comprarse un apartamento en Cali. Pero el cuento aquel que los manes le montan casa, carro y beca de una es pura mierda, eso es un cuento que se han inventado para enganchar más viejas en este negocio. Claro que, si puede ocurrir, pero no de un momento a otro, para que eso suceda, la chica tiene que comer mucha mierda, no es fácil.

 

Una amiga que era de otro grupo pero que nos conocíamos en fiestas, es un vieja chévere, de dar y convidar y nos hicimos confidentes, nos contábamos todo lo que pasaba, como estaba la movida, cuales tipos estaban de moda y cosas de mujeres, también pelábamos de los hombres pero entre nosotras, porque si ellos saben que una se burla, hasta lo pueden mandar matar, así es esto; lo que pasa es que hay hombres que se lo pasan presumiendo y cuando uno los tiene en la cama son malitos, o la tienen chiquita, pero una tiene que comer callada, es peligroso contar. Mi amiga cayó bien, se enchimbo, le pego al perro como dicen, tiene que estar juiciosa, me dijo que ya no putea, pero que le hace falta el ambiente, la muy sinvergüenza; porque como le pasó a otra que la montaron de todo, pero la niña se puso de brincona y le cortaron los servicios.

Mi amiga esta montadísima, tiene la súper Toyota, una casa en el sur de Cali, tiene un chino, pero con un man ¡ugh!, nada que ver. El típico indiecito con plata.

Esta vida no es una vida fácil, no todo es color de rosas. Son castillos de oropel, eso de tener que estar con un man que se lo aseguro no le debe gustar ni cinco y comérselo solo por la plata es muy difícil, tener que soportar a este tipo de hombres es todo un martirio, porque ella tiene que soportar que el tipo la maltrate, le restriega de donde viene, la humilla y como al hombre le gusta ir donde las putas, pues eso no va cambiar y le monta cachos cada vez que quiere, pero ellas saben lo que les espera y siempre siguen buscándolo, es que el billete es un imán. 

Sí, les dan dinero y comodidades y lujos, pero todo el tiempo es comiendo mierda, créame que no he conocido la primera que me diga que es una vida maravillosa.

 

Casi siempre dan con gañanes, manes ordinarios, sin educación, levantados que creen que porque tienen plata lo pueden comprar todo, se consiguen una buena hembrita, la montan de apartamento y las preñan, sí, siempre las embarazan, porque ellos deben marcar territorio.

Mi amiga era bonita, ahora esta descuidada, se engordó, cuando nos vimos le pregunté:

-Quiubo, ¿cómo vas? – me di cuenta en seguida que estaba atravesando una situación difícil, se nota a la legua, se veía que estaba en una situación complicada. Y ella:

 

-Sí, bien; con un dejo de tristeza en su voz, que luego se le quebró y empezó a contarme todas las penas que está sufriendo en este momento, lo que tiene que soportar viviendo con ese man.

Es que buscar la seguridad económica a costa de la libertad, del respeto y muchas otras cosas es muy complicado. Es claro que para una muchacha prepago tener las comodidades de la vida moderna deben aguantar maltratos y humillaciones es evidente, que para que tengan todas esas comodidades materiales tienen que aguantarles harto.

 

Las cosas dependen de lo que uno persiga en la vida, yo por ejemplo no tengo muchos lujos ni muebles costosos, la verdad vivo muy sencillo, lo más costoso que conseguí hasta ahora es un buen apartamento, pero nada de ostentoso, ese apartamento me costó muchas culiadas sin querer al otro, pero así es este negocio; además vivo sola y me gusta la soledad, por eso evito hacer muchas cosas, para no perder mi libertad.

 

Prepagos de televisión

 

Algo de lo que también se oyen muchos rumores en Colombia es que algunas presentadoras famosas de la televisión son prepagos y eso sí es verdad. Salía con un hombre y él me enviaba a su escolta, una vez lo hice esperar en el apartamento y salió por la televisión una presentadora, y lo primero que me dice es que esa vieja el la recoge y sale con el hermano de su jefe, se supone que es una mujer súper exitosa y famosa, pero se acuesta por dinero; además me siguió contando; sin maquillaje esa vieja es fea de verdad no le miento, cuando uno la va recoger ni saluda, es antipática y de mala clase. 

Todo el mundo es susceptible de dejarse tentar por el dinero, por eso no juzgo a nadie y menos yo que vivo de esto, además cuando los hombres con dinero le gusta alguna muchacha, mueven cielo y tierra para buscarlas, comérselas y exhibirlas y presumirlas como trofeos, para que sus amigos le tengan envidia, Buscan cualquier medio para abordarlas; hay un tipo que es manager de modelos y presentadoras de televisión y se volvió millonario haciendo contactos con los traquetos y las chicas, es que a una hembrita que se gana cinco millones de pesos al mes como presentadora y le ofrecen por una acostada 30 millones de un solo volion,  pues eso les hace volar la cabeza. La verdad a cualquiera, la dignidad tiene un precio.

 

Yo por supuesto que lo haría, si fuera una chica famosa y me hacen una oferta de ese tipo, pues uno mira al tipo y si ve que aguanta, pues le hace, que hijueputas, una culiadita y ya. Pero al final uno sabe que puede tener muchos valores, mucha dignidad, mucha educación, pero sabe que uno tiene que comer, y vivir en este país es complicado, así que hay que aprovechar la oportunidad, en este mundo todo es plata, si no tienes plata, no eres nadie, los principios y valores están muy por debajo de lo que puede conseguir el dinero, es muy sencillo sino tiene plata, comes mierda, aguanta hambre, estas jodido, así que hay que acoplarse a las condiciones que te impone este mundo.

Es verdad, si a mí me importara todo un culo, le aseguro que me comería a cualquiera por plata, pero no tengo esa parte de meimportaunculismo tan alta así que no lo hago y si lo hiciera lo haría por buen billete, para que me duela la conciencia por algo bueno. 

Le aseguro que todas esas prepagos, esas puticas que se ganan la vida en esto, después de un tiempo llegan borrachas o drogadas, pero creo que más drogadas que borrachas, porque créame que este mundo se vuelve insoportable, ser prepago no es fácil, porque comerse a cualquiera por plata afecta mucho la mente de una mujer, normalmente una mujer lo da por sentimiento, pero cuando se pierde el afecto, es súper insoportable llevar esa carga, en cambio los hombres se lo meten a un roto y no les importa, las mujeres por mas vagabundas, putas, perras o como las quiera llamar siempre la tendrá más difícil. SI a mí llegan con 20 millones por una acostada no lo pienso, por la plata baila el mono, como dice Wilfrido, eso es una realidad, hasta los amigos hombres dicen que lo dan por cinco millones, que por ese billete se abren de piernas. 

 

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina