Reservado y sala de masajes a el norte de Bogota en español

April 20, 2023

Bogotá una ciudad muy grande compuesta de mucho sectores , de clima frío, dónde encuentras tantas personas con esa calor humano.

Nos encontramos esta zona de el norte muy bella y visitada por tantos turistas , tantos restaurantes , parques muy lindos , bares entre otros , una zona muy frecuentada.

Deseas saber dónde puedes localizar reservados y sala de masajes a el norte de Bogotá ?

Los reservados son sitios muy tranquilo y discretos , dónde te puedes aislar de la cotidianidad y puedes optar por un servcios con alguna de las chicas allí presente.

Salas de masajes sitios donde encontramos esta lindas chicas dispuesta a darte un masaje y si deseas terminar con un rico sexo , muchas veces no con relaciones , solo con un final feliz que significa que la masajista te masturba a el punto de tu  acabar con un orgamos, sea alguna de estas 2  opciones para el goce y el disfruté de experiencia diferentes.

Encontraras en estos Reservado gran cantidad de perfiles que se ajustarán a tu y tus deseos, como la estás buscando pasar un rato difente y disfrutar de este rico sexo servicio que ellas ofrecen.

En las salas de masajes puedes ver mucha opciones con diferentes técnicas, escoje el más atinado, ellos son:

1. Masaje relajante

Es el típico masaje para eliminar estrés y tensión de un día duro de trabajo. Se aplica en todo el cuerpo con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello de forma lenta, con movimientos pausados y largos pero con una presión firme y progresiva

2. Masaje Sueco

Comienzan con golpes superficiales en el sentido de la circulación de la sangre para calentar los músculos luego pasar a los tejidos más profundos, tiene como objetivo la relajación y la eliminación de toxinas.

3. Masaje Lomi-Lomi Hawaiano

Es originario de la antigua Polinesia, el masajista utiliza el antebrazo, brazo y codo para masajear todas las partes del cuerpo en movimientos progresivos, alternado los fuertes con los suaves. Su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos.

4. Masaje Japonés o Shiatsu

Shiatsu es una técnica terapéutica que trabaja sobre la ruta de los meridianos de acupuntura y maneja la energía a través de la respiración y la presión. En este tipo de masaje se emplean dedos y manos para estimular o sedar la energía que fluye por el cuerpo para fomentar la salud y la curación.

Se nombran algunos masajes para que sepas más de el tema.

Si desea en la Agencia lacelestina.co están capacitados para orientarte sobre estos tipos de servicios , tanto como su reservado o su sala de masajes. Si como te puedes imaginar tienen modelos con esta profesión de masajistas reconocidas para darte ese masaje que tanto deseas . 

Puedes contactarlos por cualquiera de sus plataformas , para recomendarte ese servicio con el que tanto fantaseas.

Teniendo ya en cuenta ya todo los términos, entonces decido ir a un  reservados y sala de masajes a el norte de Bogotá, dónde tenemos tantas opciones para ir y saber por cual me decido.

Anímate vas a quedar enamorado de sus chicas y toda la variedad que te dan para tu escoger.

© 2016 - 2024  Copyright - La Celestina