Reservados de lujo en Bogota en español

June 22, 2023

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia

Reservados de lujo en Bogotá: Una experiencia exclusiva

Es un secreto a voces que, en muchas discotecas, salas de masajes, clubes e incluso locales sin letrero en la ciudad de Bogotá se ofrecen “reservados” a clientes interesados y que puedan pagarlos. Si bien estos lugares son tan solo un lugar privado donde continuar tus actividades, un reservado de lujo es mucho más que esto. 

Debido a la complejidad de su situación legal, y aunque están protegidos por vacíos legales en Colombia, son muy discretos. No encontrarás publicidad de estos lugares en la web, mucho menos en las calles. Y, para hacerlo más interesante y misterioso aún, podrás ir solo si te llevan o si alguien que ya haya ido te invita. No llegas a un club de reservados por casualidad.

¿Qué es un reservado?

Lejos de los ojos prejuiciosos de la sociedad, y protegidos por vacíos legales, se encuentran los clubes nocturnos que ofrecen reservados. Los reservados son espacios que alquilas durante algunas horas para hacer básicamente lo que quieras. Pueden ser habitaciones, espacios cerrados en una discoteca, salas, o incluso espacios abiertos privados. 

Tu dirás “¿En qué se diferencian los reservados de un motel?” La principal diferencia son los servicios adicionales. 

Al llegar a uno de estos clubes privados te consultarán si vienes solo y deseas compañía, si vienes en compañía, o si quieres compañía adicional. Luego de esto te proporcionarán un lugar. Cada club es diferente, pero sin duda el ambiente es sensual y sugestivo. Estos lugares tienen servicio de bar, de prepagos a la carta, y cualquier otro servicio que estés dispuesto a pagar. Puedes ir solo, con amigos, con prepagos, con tu pareja. 

¿Qué es un reservado de lujo en Bogotá?

Un reservado de lujo, contrario a un reservado tradicional, ofrece una experiencia premium. A menudo son salones con jacuzzis, camas, música y un catálogo de prepagos que puedes elegir para la noche (por un precio). También puedes traer compañía o acordar encontrarte allí con una prepago. Además, se prestan servicios eróticos adicionales; masajes, bailes, etc. 

Al pagar un reservado de lujo en una discoteca por lo general tienes acceso a: 

  • · Una botella de licor y pasabocas 
  • · Entrada directa a la discoteca sin hacer fila
  • · Servicio de catering al reservado
  • · Espacio privado y sin interrupciones

¿Qué puedes hacer en un reservado de lujo?

¡Puedes hacer lo que quieras! Son lugares que no juzgan ni se inmiscuyen. Siempre que te apegues a las leyes básicas; no menores de edad, podrás llevar a quien quieras y vivir una experiencia diferente. Muchos de estos sitios suelen ser temáticos, por lo que puedes esperar encontrar cualquier excentricidad creativa por parte de sus dueños. Todo con el fin de crear un ambiente sensual, erótico y único. 

¿Cuánto cuesta un reservado de lujo en Bogotá?

Esto depende de muchos factores. No todos los reservados de lujo en Bogotá son iguales y por su complicada situación legal, con frecuencia cambian de nombre u ubicación. Por lo general un reservado de lujo; jacuzzi, cama o sillones, música y atención por parte del servicio; bebidas, comidas y sin contar la tarifa de una prepago adicional, oscila entre los $550.000 y $750.000 pesos colombianos. Fuera de la cuenta por consumo. 

¡Quiero ir a un reservado de lujo en Bogotá! ¿Qué debo hacer?

Como te comentamos, no encontrarás estos lugares de la manera tradicional. La mejor manera de ser invitado o descubrir la ubicación es preguntando a las personas adecuadas. O ir a la fija ¡en lacelestina.com tenemos reservados de lujo en Bogotá esperando por ti! En nuestro sitio web podrás reservar este servicio mediante nuestro chat ¡respondemos inmediatamente. 

© 2016 - 2024  Copyright - La Celestina