Silencio Scort en español

January 26, 2022

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia

Silencio Scort: Una experiencia premium

Elegir una prepago independiente puede ser una tarea tediosa. No solo debes buscar entre cientos de perfiles una lo suficientemente bonita y candente. También tendrás que verificar que su perfil sea real y corresponda con la persona que brindará el servicio. Y aunque verifiques esto, aún puedes llevarte una mala experiencia o perder tu dinero con un polvo mediocre.   

A mediados de 2018 surgió una propuesta de un portal web que buscaba incluir únicamente a las mejores y más eróticas prepagos de Colombia; Silencio Scort. El sitio contenía perfiles de prepagos exclusivas; de esas que no encuentras en Mileroticos o Photoprepagos. Y, además verificaba los perfiles para brindar 100% de confianza a los clientes. 

Debido a la pandemia del Covid19 muchos perfiles de prepagos se dieron de baja. Pero, ahora que las condiciones se prestan para encuentros bio-seguros, nuevamente las chicas están disponibles y deseosas de conocer nuevos clientes. 

 

¿Qué es ElSilencio?

ElSilencio es un sitio web publicitario de prepagos de alto nivel; VIP, Premium, Gold, y Silver. El objetivo de este sitio web es brindar una experiencia exclusiva y una alternativa mucho más segura y sofisticada a páginas como Mileroticos y Photoprepagos. 

No son una agencia de prepagos, por lo que no pueden intervenir entre las transacciones ni acuerdos de las prepagos con sus clientes. Sin embargo, sí verifican personalmente los perfiles de cada una de las prepagos en su sitio web con el fin de constatar que sus fotografías, medidas y datos sean reales. 

Una vez verifican la solicitud de una prepago para aparecer en su sitio web y esta es aprobada, su perfil estará listo para mostrar fotos, tarifas, preferencias y datos de contacto. Los clientes contactan directamente con la prepago, generalmente vía WhatsApp, y acuerdan todo lo referente al encuentro; lugar, fecha, hora, servicios y tarifas. 

Posterior al encuentro el cliente tiene la oportunidad de generar una reseña del servicio y calificar de 1 a 10 qué tan placentera fue la experiencia con esa prepago en particular. Estas reseñas son públicas y los nuevos clientes o personas interesadas pueden consultarlas e incluso generar comentarios respecto de la reseña. Para generar comentarios y crear reseñas debes completar primero el registro en la web.

 

¿Vale la pena contratar prepagos del Silencio Scort?

En definitiva, sí. Si lo que buscas es una prepago inteligente, hermosa, erótica y muy exclusiva, las prepagos que encontrarás en esta página son ideales. Las experiencias que puede brindarte una prepago vip, Premium, Silver o incluso Gold son totalmente diferentes a las que podría ofrecerte una prepago más barata.

Esto en parte porque muchas de estas señoritas no se dedican al 100% a “prepaguear” sino que es una actividad adicional en sus vidas. Muchas de ellas son estudiantes universitarias o tienen trabajos tradicionales. Sus cuerpos tonificados, su apariencia atractiva y sofisticación las hacen mujeres deseables para hombres que pagan altas sumas de dinero por tener sexo con ellas. 

Ellas disfrutan del sexo y ese gusto se traduce en sexo placentero y sincrónico. No están mirando el reloj para que termines e irse con otro cliente. La satisfacción de las fantasías o deseos de sus clientes son sus principales objetivos, lo cual convierte la experiencia en algo íntimo y agradable.  

 

¿En qué otras páginas puedo encontrar prepagos de alto nivel?

La Celestina (lacelestina.co) brinda servicios sexuales con prepagos VIP, Premium, Gold, y Silver en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena. Dentro de los servicios sexuales brindados están: relaciones sexuales, oral, anal, vaginal, masaje erótico, compañía, tríos, atención a parejas, a mujeres, videollamadas eróticas ¡y cualquier otra fantasía que tengas y por la que puedas pagar!

© 2016 - 2024  Copyright - La Celestina