Escort Prepago Alana
Giraldo


Soy Alana Giraldo, un linda prepago de hermosos pechos naturales, una preciosa sonrisa y muchas ganas de sexo.

Tengo cabello castaño, ojos color miel y una tersa piel blanca.

Me encantan los besos, comer una rica polla dura con mucho arte y vicio, mirándote a los ojos y disfrutando de tu placer.

Luego me podrás poner en mil posturas. Quiero probarlas todas contigo.

También me encantan las largas veladas de fiesta, donde los dos nos divertiremos y disfrutaremos de todos los placeres del sexo.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Alana

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Alana Giraldo
Edad23
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoA
Tamaño de colaBrasilen̈a
ContexturaNormal
Estatura164 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosMIEL
Color de peloCASTAÑO
Idiomasespañol
Interesespolitica, cine
Comidathai
Bebidascerveza
Estilo de ropaN/A
Cirugías estéticasAbdomen
Servicios adicionalesOral Natural,Trios,Parejas

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 230,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 370,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 670,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 305-333-9946|

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos Palmira

Voy por el ajetreado y ruidoso centro de Palmira, por un lado, el mototaxista pasa zigzagueando para llegar de primero al semáforo, el taxi se detiene y los vendedores ambulantes hacen más ruido de lo normal anunciando toda clase de cachivaches, frutas y no falta el saltimbanqui haciendo maromas en la esquina, es todo un caos organizado

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina