Escort Prepago Aleja
Burgos
Hola soy Aleja Burgos, lo que buscas en una chica prepago de 25 años en Botogá. Tengo piel trigueña, ojos oscuros y cabello negro. Puedo poner una enorme sonrisa en tu cara, un poco de energía en tus pasos y hacer que tu corazón se acelere un poco . Soy una excelente seductora y consentidora, Mi personalidad real y amena te hará sentir cómodo. Mi cuerpo atlético, mi piel suave bronceada te dejarán encandilado.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 25 |
| Color de piel | Trigueña |
| Tamaño de busto | C |
| Tamaño de cola | Brasilen̈a |
| Contextura | Delgada |
| Estatura | 163 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | OSCUROS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | español , ingles básico |
| Intereses | viajes, cine, negocios |
| Comida | comida de mar |
| Bebidas | Champagne |
| Estilo de ropa | formal |
| Cirugías estéticas | Senos,Cola,Abdomen |
| Servicios adicionales | Oral Natural,Anal,Trios,Parejas,Beso negro,Lluvia blanca,Lluvia dorada,Oral completo |
Más perfiles:
20
6-03
Semana Santa 2026 en Colombia: Fechas Oficiales, Destinos Más Buscados, Proyecciones Turísticas 2026 y Acompañantes VIP Seguras con La Celestina (lacelestina.co)
Semana Santa 2026 se celebra del 29 de marzo al 5 de abril, con festivos oficiales el jueves 2 de abril (Jueves Santo) y el viernes 3 de abril (Viernes Santo). Esta temporada ya genera millones de búsquedas mensuales en Colombia relacionadas con “Semana Santa






