Escort Prepago Aleja
Burgos


Hola soy Aleja Burgos, lo que buscas en una chica prepago de 25 años en Botogá. Tengo piel trigueña, ojos oscuros y cabello negro. Puedo poner una enorme sonrisa en tu cara, un poco de energía en tus pasos y hacer que tu corazón se acelere un poco . Soy una excelente seductora y consentidora, Mi personalidad real y amena te hará sentir cómodo. Mi cuerpo atlético, mi piel suave bronceada te dejarán encandilado.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Aleja

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Aleja Burgos
Edad25
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoC
Tamaño de colaBrasilen̈a
ContexturaDelgada
Estatura163 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosOSCUROS
Color de peloNEGRO
Idiomasespañol , ingles básico
Interesesviajes, cine, negocios
Comidacomida de mar
BebidasChampagne
Estilo de ropaformal
Cirugías estéticasSenos,Cola,Abdomen
Servicios adicionalesParejas,Trios,Anal,Oral Natural,Beso negro,Lluvia blanca,Lluvia dorada,Oral completo

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 250,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 390,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 720,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

11


may.

¿Por qué son distintos los perfiles de las escorts en Colombia? PARTE II

Ya en nuestro artículo anterior vimos las diferencias que existen entre las distintos tipos de trabajadoras sexuales, repasamos desde las escorts, pasando por las prepagos y por último las putas, ahora nos vamos a enfocar en esta parte las escorts: Nuestra especialidad Las escorts son lo más exclusivo dentro de los servicios sexuales, son las mujeres más hermosas y educadas que se hallan en este oficio, tanto así que inclusive existen famosas que lo han ejercicio o lo ejercen. Ahora bien pensemos, todas las agencias de prepagos ofrecen siempre los mismos perfiles, realmente todas las agencias cuenta con señoritas super atractivas, escorts universitarias de buenas maneras, educas y muy hermosas? La Respuesta es NO

11


may.

¿estas buscando escorts jovencitas en usaquen?

no has podido encontrar mejor sitio, el catálogo de la agencia La Celestina tiene a disposición perfiles de alta calidad, enfocado en las modelos sardinas jovencitas más hermosas de la ciudad, con servicios a domicilio, excelentes combos, promociones y servicios adicionales, según sea el perfil que buscas para complacer tus gustos y necesidades sexuales y de compañía. Las jovencitas de La Celestina son chicas preciosas que van entre los 18 y 23 años, con poca experiencia, naturales, espontaneas, siempre dispuestas a complacerte y brindar servicios de alta calidad y experiencias inolvidables.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina