Escort Prepago Ana
Sofia


Soy Ana Sofia Escorts Bogota  y te daré los mejores momentos de tu vida, satisfaciendo cada uno de tus deseos más íntimos, soy una chica Escorts Voluptuosa caliente y seductora y estoy siempre disponible para ti. Escorts que hagan oral completo .

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Ana

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Ana Sofia Velez
Edad26
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaGrande
ContexturaNormal
Estatura168 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosCAFÉS
Color de peloRUBIO
Idiomasespañol Ingles
InteresesEstudiar
ComidaComida De Mar.
BebidasNo tomo, Prefiero solo jugos
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasAbdomen
Servicios adicionalesOral Natural,Trios,Lluvia dorada

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 330,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 520,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 910,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

11


may.

¿Por qué son distintos los perfiles de las escorts en Colombia? PARTE II

Ya en nuestro artículo anterior vimos las diferencias que existen entre las distintos tipos de trabajadoras sexuales, repasamos desde las escorts, pasando por las prepagos y por último las putas, ahora nos vamos a enfocar en esta parte las escorts: Nuestra especialidad Las escorts son lo más exclusivo dentro de los servicios sexuales, son las mujeres más hermosas y educadas que se hallan en este oficio, tanto así que inclusive existen famosas que lo han ejercicio o lo ejercen. Ahora bien pensemos, todas las agencias de prepagos ofrecen siempre los mismos perfiles, realmente todas las agencias cuenta con señoritas super atractivas, escorts universitarias de buenas maneras, educas y muy hermosas? La Respuesta es NO

05


may.

Modelos VIP prepagos

Modelos VIP ¿Qué son y por qué tan caras? ¿Sabias que existen muchas clases de trabajadoras sexuales y qué cada una te ofrece diferentes servicios? Están las putas o prostitutas, las prepago, las modelos prepago y luego, las mas exclusivas de todas; las Modelos VIP.

11


may.

Escorts Tunja

A pesar de las advertencias insultantes como "¿qué vas a hacer allí?", trato de descubrir los secretos que creo que la ciudad me ha guardado y, a pesar de mis fervientes esperanzas de un fin de semana emocionante, la antigua y la noble ciudad de Tunja como le llaman me tiene para mí.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina