Escort Prepago Aura
Bustamante
Hola soy Aura Bustamante, una sensual chica prepago en Bogotá de 23 años de edad- ojos cafes, cabello castano y piel blanca.
Me encanta jugar con tu lechita que te corras en mi cuerpo y chuparte tú polla saliviadita y metérmela en mi garganta.
Esta fotografía fue modificada con IA con una aproximación del 80% del rostro de la modelo. Si desea ver el rostro solicítelo al asesor

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 23 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | A |
| Tamaño de cola | Grande |
| Contextura | Normal |
| Estatura | 158 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | CASTAÑO |
| Idiomas | español , ingles básico |
| Intereses | redes sociales, actualidad, moda |
| Comida | comida de mar |
| Bebidas | vino |
| Estilo de ropa | deportiva |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Oral Natural,Anal,Trios,Parejas |
Más perfiles:
05
may.
Salas de masajes eróticos en Medellín
Salas de masajes eróticos en Medellín Si alguna vez has recibido un masaje probablemente has fantaseado con la idea de que termine en un “final feliz”. Esto es ahora posible gracias a las salas de masajes eróticos en Medellín. Son sitios especializados en darte lo que quieres recibir, de la manera más profesional posible.
11
may.
11
may.
Prepagos Bucaramanga
Hoy quiero contarle dos experiencias sobre como es la vida de una prostituta de un club nocturno en Bucaramanga frente a una chica de masajes eróticos, vamos primero con la chica del club. Me voy de putero una noche y me entrevistó con una de las muchachas que me parece muy atractiva, como me gustan, piernas largas, cabello rubio, aunque teñido y un rostro bonito, pido media de aguardiente y entre chiste y charla le voy sacando cositas y este es su relato.



