Escort Prepago Azucena
Hola mi amor, me llamo Azucena y soy una sensual escort de lujo en Bogotá. Una chica con 20 años que te dejará sin palabras tan solo con mi presencia. Como verás, tengo una figura de diosa espectacular con unos preciosos ojos café y un rico busto que no olvidarás.
En la cama soy muy abierta y me encanta complacer a mis amantes con una deliciosa mamada, o cuéntame tus fantasías sexuales, yo las haré realidad, eso te lo puedo garantizar.
Si quieres también podemos hacer tríos o trae a tu pareja para que la pasemos muy rico.

Edad | 20 |
Color de piel | Blanca |
Tamaño de busto | A |
Tamaño de cola | Normal |
Contextura | Delgada |
Estatura | 164 CM |
Ubicación | BOGOTÁ |
Color de ojos | CAFÉS |
Color de pelo | RUBIO |
Idiomas | español |
Intereses | viajes, redes sociales |
Comida | Tipica Colombiana |
Bebidas | vino |
Estilo de ropa | Casual |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Parejas,Trios,Oral Natural |
Más perfiles:
11
may.
Prepagos Pasto
La gente es muy hipócrita, muchos predican una moral que no practican y practican una moral que no predican. Desde que somos niños, nos educan para que lo concibamos como algo pernicioso. Me gustan las putas desde chico, pero porque me gusten las putas no soy una bestia
06
may.
Prepagos en Neiva
Alexia (nombre ficticio) es trigueña, alta, delgada y con un gran atractivo, sabe expresarse, es elocuente se le nota la buena educación y su tono de voz es algo peculiar. La conocí hace un par de meses en la universidad. No vimos en un corredor nos saludamos con un Hola a la vez y seguimos el camino, luego por casualidad nos volvimos a ver en la cafetería y ese día tomándonos un café y un sándwich de pollo con jamón y queso y una lechuga triste, logre que me contara sobre su vida.