Escort Prepago Blanca
Rivera
Hola mi cielito, bienvenido a mi perfil, me llamo Blanca Rivera, una guapa modelo PREPAGO candente en Bogotá. Con curvas voluptuosas y hermoso rostro ESCORTS. En nuestro encuentro deseo que me tomes en tus manos me beses apasionadamente y me hagas el amor delicioso, Soy de senos grandes.
Soy una PUTAS y quiero hacerte derramar mucho en mi boca y mis pechos grandes, seré tu perfecta amante y te haré sentir único en la cama, mis fotos son completamente reales.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 24 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | C |
| Tamaño de cola | Grande |
| Contextura | Delgada |
| Estatura | 165 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | OSCUROS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | español |
| Intereses | viajes, redes sociales |
| Comida | Mediterránea |
| Bebidas | Whiskey |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Senos |
| Servicios adicionales | Oral Natural,Anal,Trios,Parejas |
Más perfiles:
11
may.
Prepagos Suba
Suba es una localidad que cuenta con mujeres muy hermosas, que es bastante grande y las personas suelen venir hasta acá por los atractivos culturales y las mujeres, ¿Vas a ir pronto y quieres una prepago en Suba? ¡La tenemos para ti! Como la quieras, donde la quieras y absolutamente a la hora al momento que la quieras.
11
may.
Prepagos chapinero
Si quieres buscar las mejores prepagos en chapinero aquí tienes lo que necesitas, ya que te daremos las mejores recomendaciones que puedas tener y además, por lo que debes prestar atención, a la hora de que necesites este servicio, es muy importante para que esté totalmente complacido por todos los servicios que te pueden brindar las prepagos chapinero. de La Celestina



