Escort Prepago Carla
Zaragoza


Soy Carla Escorts Bogota  y te daré los mejores momentos de tu vida, satisfaciendo cada uno de tus deseos más íntimos, soy una chica Escorts delgadas caliente y seductora y estoy siempre disponible para ti. Escorts que hagan oral completo .

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Carla

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Carla Zaragoza
Teléfono3011908739
Edad25
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaNormal
ContexturaDelgada
Estatura155 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol e inglés
Interesesgym montar bici ir a cine
Comidamexicana
BebidasWiskey
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesTrios,Anal,Oral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 380,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 570,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 980,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> 3011908739

Más perfiles:

;

10


may.

Reservado y sala de masajes a el norte de Bogota

Bogotá una ciudad muy grande compuesta de mucho sectores , de clima frío, dónde encuentras tantas personas con esa calor humano. Nos encontramos esta zona de el norte muy bella y visitada por tantos turistas , tantos restaurantes , parques muy lindos , bares entre otros , una zona muy frecuentada.

11


may.

¿estas buscando escorts jovencitas en usaquen?

no has podido encontrar mejor sitio, el catálogo de la agencia La Celestina tiene a disposición perfiles de alta calidad, enfocado en las modelos sardinas jovencitas más hermosas de la ciudad, con servicios a domicilio, excelentes combos, promociones y servicios adicionales, según sea el perfil que buscas para complacer tus gustos y necesidades sexuales y de compañía. Las jovencitas de La Celestina son chicas preciosas que van entre los 18 y 23 años, con poca experiencia, naturales, espontaneas, siempre dispuestas a complacerte y brindar servicios de alta calidad y experiencias inolvidables.

06


may.

Prepagos en Neiva

Alexia (nombre ficticio) es trigueña, alta, delgada y con un gran atractivo, sabe expresarse, es elocuente se le nota la buena educación y su tono de voz es algo peculiar. La conocí hace un par de meses en la universidad. No vimos en un corredor nos saludamos con un Hola a la vez y seguimos el camino, luego por casualidad nos volvimos a ver en la cafetería y ese día tomándonos un café y un sándwich de pollo con jamón y queso y una lechuga triste, logre que me contara sobre su vida.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina