Escort Prepago Claudia
Borges
Soy una joven de 23 años con piel blanca y un busto de Escorts de senos pequeños. Mi cola es de Escorts delgadas y tengo una contextura de Escorts delgadas. Con una estatura de 160 cm, me encuentro como Bogota. Mis ojos cafés y mi cabello rubio complementan mi atractivo. Ven y disfruta de momentos íntimos y apasionados a mi lado.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 23 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | A |
| Tamaño de cola | Delgada |
| Contextura | Delgada |
| Estatura | 160 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | RUBIO |
| Idiomas | Español |
| Intereses | Bailar, Gym |
| Comida | Italiana |
| Bebidas | vino |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Trios,Oral Natural |
Más perfiles:
11
may.
Prepagos Barranca
Recién llegado a Barrancabermeja en misión de auditor de una empresa multinacional que trabaja en el tema petrolero, mi misión duraba dos meses, así que decidí que esta sería una misión donde combinaría trabajo con placer, no siempre tengo la oportunidad para estar fuera de mi casa y lejos de mi esposa.
10
may.



