Escort Prepago Crisol
Peñuela
Hola mi vida, mi nombre es Crisol Peñuela, una candente PREPAGO rubia en Bogotá, de curvas perfectas y Senos delicioso, ESCORTS con rostro muy lindo y ojos que te encantará en todos los sentidos de la palabra. Vas a venir a mi corriendo una y otra vez, te lo juro.
Soy una sexy PUTAS y Estoy dispuesta a complacerte, te ofrezco un servicio completo donde disfrutarás de un rico sexo en las posiciones que más desees, con besos y un rico sexo oral profundo. Te daré masajes antiestrés y erótico con aceite, nos podemos duchar juntos y hacer el amor rico dentro de ella.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 26 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | C |
| Tamaño de cola | Grande |
| Contextura | Delgada |
| Estatura | 164 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | OSCUROS |
| Color de pelo | RUBIO |
| Idiomas | español |
| Intereses | politica actual, redes sociales, viajes |
| Comida | italiana |
| Bebidas | Champagne y sidra |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Senos |
| Servicios adicionales | Oral Natural |
Más perfiles:
10
may.
11
may.
Prepagos chapinero
Si quieres buscar las mejores prepagos en chapinero aquí tienes lo que necesitas, ya que te daremos las mejores recomendaciones que puedas tener y además, por lo que debes prestar atención, a la hora de que necesites este servicio, es muy importante para que esté totalmente complacido por todos los servicios que te pueden brindar las prepagos chapinero. de La Celestina



