Escort Prepago Diana
Marin
Hola papi, soy Diana Marín, una sexy chica prepago de 19 años de edad en Bogotá, cabello rojo, ojos cafés y piel trigueña.Soy sexy, doy unos besos super ricos. Definitivamente tienes que probarlos.
Quieres que sea tu novia, amante o solo pasamos un rato rico con relaciones ilimitadas, oral y vaginal, siempre preservando nuestra salud (Condones), pues estoy para complacerte.
Te ofrezco mucha pasión y Cachondeo, Me encanta el sexo.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 19 |
| Color de piel | Trigueña |
| Tamaño de busto | A |
| Tamaño de cola | Grande |
| Contextura | Atlética |
| Estatura | 158 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | ROJO |
| Idiomas | Español e inglés básico |
| Intereses | politica y actualidad |
| Comida | Tipica Colombiana |
| Bebidas | vino |
| Estilo de ropa | N/A |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Anal,Oral Natural |

1 Hora
COP 230,000.00

2 Horas
COP 370,000.00

5 Horas
COP 670,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 305-333-9946|
Más perfiles:
05
may.
Salas de masajes eróticos en Medellín
Salas de masajes eróticos en Medellín Si alguna vez has recibido un masaje probablemente has fantaseado con la idea de que termine en un “final feliz”. Esto es ahora posible gracias a las salas de masajes eróticos en Medellín. Son sitios especializados en darte lo que quieres recibir, de la manera más profesional posible.
11
may.
CATADOR(es) DE PREPAGOS
¿Catador de Prepagos? Todo lo que necesitas saber La industria del sexo para adultos, sin duda, ha ido en aumento con el paso del tiempo. Lo que se conoce como “la profesión más antigua del mundo” tiene como labor principal intercambiar sexo por dinero, pero lo que nadie nunca se había imaginado es que llegara a haber una vacante laboral, donde se le pague a una persona por recibir estos servicios sexuales
11
may.