Escort Prepago Diana
Marin
Hola papi, soy Diana Marín, una sexy chica prepago de 19 años de edad en Bogotá, cabello rojo, ojos cafés y piel trigueña.Soy sexy, doy unos besos super ricos. Definitivamente tienes que probarlos.
Quieres que sea tu novia, amante o solo pasamos un rato rico con relaciones ilimitadas, oral y vaginal, siempre preservando nuestra salud (Condones), pues estoy para complacerte.
Te ofrezco mucha pasión y Cachondeo, Me encanta el sexo.
Edad | 19 |
Color de piel | Trigueña |
Tamaño de busto | A |
Tamaño de cola | Grande |
Contextura | Atlética |
Estatura | 158 CM |
Ubicación | BOGOTÁ |
Color de ojos | CAFÉS |
Color de pelo | ROJO |
Idiomas | Español e inglés básico |
Intereses | politica y actualidad |
Comida | Tipica Colombiana |
Bebidas | vino |
Estilo de ropa | N/A |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Oral Natural,Anal |

1 Hora
COP 230,000.00

2 Horas
COP 370,000.00

5 Horas
COP 670,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 305-333-9946|
Más perfiles:
29
nov.
Prepagos Villavicencio
La ciudad de Villavicencio ha sido un escenario que ha visto llegar muchas mujeres que anhelan encontrar allí un medio de supervivencia económica que las libre de la miseria que experimentan en su país. Los prostíbulos son establecimientos que son como imanes para aquellas mujeres que llegan a la ciudad en búsqueda de oportunidades, y son los escenarios en las que un sin número de mujeres ingresan en el ejercicio de la prostitución.
16
dic.
Prepagos Acacias
Acacias, Meta es un destacado pueblo llanero que alberga uno de los eventos culturales más importantes de esta parte del país, El Festival del Retorno, que se celebra anualmente como una oportunidad para promover los valores culturales, tradiciones y costumbres de la región llanera