Escort Prepago Estephania
Newton
Hola amor, soy
ESTEPHANIE NEWTON
, una chica prepago en Bogotá de 22 años de edad. Soy de cabello rubio, ojos verdes y piel trigueña. He venido a darte un momento inolvidable.
Me destaco por ser dulce, sensual, juguetona y apasionada, toda una dama complaciente que te hará salir de la rutina, me encanta relacionarme con caballeros.
Lo mejor que puedo ofrecerte es mi compañía auténticamente espontánea, sin tabúes, sin malos rollos, simplemente una chica complaciente tratando de saciarte por completo.
Atrévete a compartir conmigo algo especial y ya verás lo bien que nos lo vamos a pasar juntos. Anal, dominación, besos, juguetes, cenas.
Esta fotografía fue modificada con IA con una aproximación del 80% del rostro de la modelo. Si desea ver el rostro solicítelo al asesor

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 29 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | D |
| Tamaño de cola | Brasilen̈a |
| Contextura | Atlética |
| Estatura | 166 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | RUBIO |
| Idiomas | Español e Inglés |
| Intereses | Música, lectura |
| Comida | Típica Colombiana |
| Bebidas | Champagne |
| Estilo de ropa | casual |
| Cirugías estéticas | Senos,Cola,Abdomen |
| Servicios adicionales | Oral Natural |
Más perfiles:
11
may.
¿estas buscando escorts jovencitas en usaquen?
no has podido encontrar mejor sitio, el catálogo de la agencia La Celestina tiene a disposición perfiles de alta calidad, enfocado en las modelos sardinas jovencitas más hermosas de la ciudad, con servicios a domicilio, excelentes combos, promociones y servicios adicionales, según sea el perfil que buscas para complacer tus gustos y necesidades sexuales y de compañía. Las jovencitas de La Celestina son chicas preciosas que van entre los 18 y 23 años, con poca experiencia, naturales, espontaneas, siempre dispuestas a complacerte y brindar servicios de alta calidad y experiencias inolvidables.
11
may.
¿Será o no será?
“Piensa mal y acertarás”, reza una frase atribuida al polémico escritor y pensador Maquiavelo. “Aunque paguen justas por pecadoras”, agregaríamos nosotros. Y es que en el tema que vamos a tratar en este artículo por lo general cuando hay sospecha, es porque hay causas. ¿Es mi novia, o incluso mi mujer, una puta? Se han dado casos y muchos ...
11
may.



