Escort Prepago Esther
Molina
Hola corazon soy Esther Molina, una sensual chica prepago de 21 años de edad en Bogotá, piel blanca, cabello negro ojos cafés. Soy una chica complaciente que te espera para que a pasemos de lujo o bien nos podemos ver en un hotel, cerca de la zona.
Soy la mujer mas complaciente y te dejare muy satisfecho, tanto que volverás mi amor. La vas a pasar muuy bien, soy la chica que estas buscando.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 21 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | B |
| Tamaño de cola | Grande |
| Contextura | Normal |
| Estatura | 167 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | español |
| Intereses | farandula, viajes, webcam |
| Comida | Tipica Antioqueña |
| Bebidas | cerveza |
| Estilo de ropa | deportiva |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Oral Natural,Anal,Trios,Parejas |
Más perfiles:
11
may.
11
may.
11
may.
Prepagos putas lolitas independientes
Las lolitas independientes tienen muchos puntos a favor para llevar a cabo los mejores encuentros que podrás experimentar, con la agencia La Celestina encontrarás mujeres preciosas, con amplia disponibilidad de tiempo, a costos accesibles, de corta edad y con capacidades inimaginables de brindar experiencias y escenarios eróticos bastante satisfactorios.



