Escort Prepago Esther
Molina


Hola corazon soy Esther Molina, una sensual chica prepago de 21 años de edad en Bogotá, piel blanca, cabello negro ojos cafés. Soy una chica complaciente que te espera para que a pasemos de lujo o bien nos podemos ver en un hotel, cerca de la zona.

Soy la mujer mas complaciente y te dejare muy satisfecho, tanto que volverás mi amor. La vas a pasar muuy bien, soy la chica que estas buscando.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Esther

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Esther Molina
Edad21
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaGrande
ContexturaNormal
Estatura167 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
Idiomasespañol
Interesesfarandula, viajes, webcam
ComidaTipica Antioqueña
Bebidascerveza
Estilo de ropadeportiva
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesParejas,Trios,Anal,Oral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 250,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 390,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 700,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 305-333-9946|

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos Barranca

Recién llegado a Barrancabermeja en misión de auditor de una empresa multinacional que trabaja en el tema petrolero, mi misión duraba dos meses, así que decidí que esta sería una misión donde combinaría trabajo con placer, no siempre tengo la oportunidad para estar fuera de mi casa y lejos de mi esposa.

06


may.

Prepagos en Barrios Unidos Bogota

¿Te imaginas pagar por 5 horas con una deliciosa prepago en barrios unidos y acabar en 5 minutos? ¡Una pesadilla! Y, aunque los hombres tenemos trucos mentales para retrasar ese momento, a veces un simple cambio de posición es suficiente para hacernos perder fortaleza.

10


may.

¿Por que el servicio es bueno con algunas escorts y con otras no?

Esta es una pregunta que muchos usuarios se hacen, sobre todo aquellos que son usuarios habituales de nuestros servicios en Bogota y Medellin. Si bien es cierto que la química influye también es cierto que existen escorts mas profesionales y complacientes que otras. En La Celestina lo primero es la escort, pero a la par con el usuario del servicio, ambos son nuestros clientes, a la escort debemos garantizarle condiciones satisfactorias de seguridad, privacidad y de ingreso; pero al usuario debemos garantizarle calidad y satisfaccion, bien sabemos que esperan mucho de nuestra agencia de escorts

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina