Escort Prepago Esther
Molina


Hola corazon soy Esther Molina, una sensual chica prepago de 21 años de edad en Bogotá, piel blanca, cabello negro ojos cafés. Soy una chica complaciente que te espera para que a pasemos de lujo o bien nos podemos ver en un hotel, cerca de la zona.

Soy la mujer mas complaciente y te dejare muy satisfecho, tanto que volverás mi amor. La vas a pasar muuy bien, soy la chica que estas buscando.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Esther
Perfil de Esther Molina
Edad21
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaGrande
ContexturaNormal
Estatura167 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
Idiomasespañol
Interesesfarandula, viajes, webcam
ComidaTipica Antioqueña
Bebidascerveza
Estilo de ropadeportiva
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesOral Natural,Anal,Trios,Parejas

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 250,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 390,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 700,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 305-333-9946|

Más perfiles:

;

10


may.

Prepagos paisas en Bogotá

¡Eh ave maría ome, las paisas! Que aburrido sería todo sin las paisas, en especial en un lugar tan frio y desculado como Bogotá. No es que las prepagos rolas no sean bonitas, pero sin duda las prepagos paisas tienen ese “algo adicional” que logra robar miradas… y erecciones. Encontrar prepagos paisas en Bogotá es posible, ¡incluso están más cerca de lo que piensas!

05


may.

¿Puedo pagar prepagos con tarjeta de crédito?

¿Puedo pagar prepagos putas con tarjeta de crédito? No siempre tenemos efectivo en la billetera y eso no debería ser un problema si queremos pasar un rato divertido con una prepago. Hoy en día es posible pagar los servicios sexuales de una prepago con tarjeta bancaria

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina