Escort Prepago Geraldine


Hola soy Geraldine tu amante ideal, me gusta hacer todo tipo de cosas pervertidas en el sexo, soy blanca y me encanta la penetración y siempre estoy mojadita hago anal, oral y francés

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Geraldine

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Geraldine
Edad23
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoA
Tamaño de colaNormal
ContexturaNormal
Estatura158 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol
Interesesdeporte, lectura, negocios
ComidaTipica colombiana
Bebidascerveza
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesParejas,Trios,Anal,Oral Natural,Beso negro,Lluvia blanca,Lluvia dorada,Oral completo,Sado,Squirt

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 200,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 320,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 550,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 305-333-9946|

Más perfiles:

;

11


may.

Modelos prepagos Medellin

Cuando se habla de Colombia, uno de los temas más comentados son sus mujeres hermosas. Esto se debe a la diversidad; rubias, morenas, altas, bajitas, esbeltas, gorditas, jóvenes, maduritas. ¡Hay para todos los gustos! y la ciudad en donde puedes encontrar toda esta variedad, es Medellín Antioquia.

11


may.

Prepagos Manizales

Todos buscamos diversión en algún momento, y no diversión de cualquier tipo. Una buena noche con una hermosa chica o un par de ellas, ¿Qué tal suena eso? Si eres un hombre en busca de este tipo de diversión de la que te hablo y te es difícil encontrarla, no sabes dónde buscar o cuáles son tus preferencias.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina