Escort Prepago Geraldine
Hola soy Geraldine tu amante ideal, me gusta hacer todo tipo de cosas pervertidas en el sexo, soy blanca y me encanta la penetración y siempre estoy mojadita hago anal, oral y francés

Edad | 23 |
Color de piel | Blanca |
Tamaño de busto | A |
Tamaño de cola | Normal |
Contextura | Normal |
Estatura | 158 CM |
Ubicación | BOGOTÁ |
Color de ojos | CAFÉS |
Color de pelo | NEGRO |
Idiomas | Español |
Intereses | deporte, lectura, negocios |
Comida | Tipica colombiana |
Bebidas | cerveza |
Estilo de ropa | Casual |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Oral Natural,Anal,Trios,Parejas,Beso negro,Lluvia blanca,Lluvia dorada,Oral completo,Sado,Squirt |
Más perfiles:
10
may.
¿Prepagos a domicilio? Sí, así tal cual como pedir una hamburguesa, también puedes pedir placer sin salir de casa
Cuando te encuentras un domingo solo en casa, no hay quien te lleve el desayuno a la cama, no hay quien te haga de comer, solucionas el problema rápido. Tomas tu teléfono abres una app y solicitas un domicilio. Así de fácil satisfaces esta necesidad.
11
may.
Prepagos Barranca
Recién llegado a Barrancabermeja en misión de auditor de una empresa multinacional que trabaja en el tema petrolero, mi misión duraba dos meses, así que decidí que esta sería una misión donde combinaría trabajo con placer, no siempre tengo la oportunidad para estar fuera de mi casa y lejos de mi esposa.