Escort Prepago Geraldine


 
Hola soy Geraldine tu amante ideal, me gusta hacer todo tipo de cosas pervertidas en el sexo, soy blanca y me encanta la penetración y siempre estoy mojadita hago anal, oral y francés
 

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Geraldine
Perfil de Geraldine
Edad23
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoA
Tamaño de colaNormal
ContexturaNormal
Estatura158 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol
Interesesdeporte, lectura, negocios
ComidaTipica colombiana
Bebidascerveza
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesOral Natural,Anal,Trios,Parejas,Beso negro,Lluvia blanca,Lluvia dorada,Oral completo,Sado,Squirt

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 200,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 320,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 550,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 305-333-9946|

Más perfiles:

;

21


abr.

Prepagos en Teusaquillo

Ubicada en el Centro-occidente de la ciudad de Bogotá se encuentra una localidad conocida como Teusaquillo. Aquí puedes disfrutar de una visita al parque Simón Bolívar, caminar por la ciudadela de la Universidad Nacional y, ¿por qué no?, pasar una fogosa noche enredado en las piernas de una prepago.

08


jun.

Prepagos paisas en Bogotá

¡Eh ave maría ome, las paisas! Que aburrido sería todo sin las paisas, en especial en un lugar tan frio y desculado como Bogotá. No es que las prepagos rolas no sean bonitas, pero sin duda las prepagos paisas tienen ese “algo adicional” que logra robar miradas… y erecciones. Encontrar prepagos paisas en Bogotá es posible, ¡incluso están más cerca de lo que piensas!

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina