Escort Prepago Heidy
Harrison
Hola me llamo Heidy Harrison, soy una linda chica de 18 añitos, soy muy tierna, mis ojitos son verdes, mi angelical rostro te encantara mucho, soy de la ciudad de Bogotá, mi cabello es oscuro, Con muchas ganas de que vengas a jugar conmigo, lo chupo muy rico.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 18 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | C |
| Tamaño de cola | Grande |
| Contextura | Normal |
| Estatura | 165 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | VERDES |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | español |
| Intereses | redes sociales, politica, noticias |
| Comida | mariscos |
| Bebidas | vino |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Oral Natural,Trios,Lluvia dorada,Oral completo,Squirt |
Más perfiles:
11
may.
11
may.
Pasion por las prepagos
Mejor me tomo otro trago de aguardiente. Ahora no es el momento de erradicar el olvido. Estoy aburrido como un témpano de hielo, y descubrí que había pensado en ella la mayor parte del día. No quería llamarla ni decirle que inventara otra forma de estar juntos. El rechazo me molesta. "Para ser feliz, tienes que ser infeliz todo el tiempo. El amor solo dura si ambos saben que hay un precio que pagar. "



