Escort Prepago Julieta
Rodriguez
Hola, soy una divina escort atletica de 19 años ubicada en Bogotá, de cabello negro. piel trigueña con un trasero grande, además poseo ojos cafés y amo el sexo oral al natural.
Esta fotografía fue modificada con IA con una aproximación del 80% del rostro de la modelo. Si desea ver el rostro solicítelo al asesor

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 19 |
| Color de piel | Trigueña |
| Tamaño de busto | A |
| Tamaño de cola | Grande |
| Contextura | Atlética |
| Estatura | 162 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | español , ingles básico |
| Intereses | turismo, negocios |
| Comida | Asiatica |
| Bebidas | vino |
| Estilo de ropa | deportiva |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Parejas,Trios,Oral Natural |
Más perfiles:
11
may.
Prepagos Bucaramanga
Hoy quiero contarle dos experiencias sobre como es la vida de una prostituta de un club nocturno en Bucaramanga frente a una chica de masajes eróticos, vamos primero con la chica del club. Me voy de putero una noche y me entrevistó con una de las muchachas que me parece muy atractiva, como me gustan, piernas largas, cabello rubio, aunque teñido y un rostro bonito, pido media de aguardiente y entre chiste y charla le voy sacando cositas y este es su relato.
11
may.
Prepagos Suba
Suba es una localidad que cuenta con mujeres muy hermosas, que es bastante grande y las personas suelen venir hasta acá por los atractivos culturales y las mujeres, ¿Vas a ir pronto y quieres una prepago en Suba? ¡La tenemos para ti! Como la quieras, donde la quieras y absolutamente a la hora al momento que la quieras.



