Escort Prepago Kathe
Perez


Hola me llamo Kathe Perez, soy una Prepago de Bogotá  de 21 años , tengo ojos color café, de piel trigueña, cabello negro y un culo grande, soy atletica.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Kathe
Perfil de Kathe Perez
Edad21
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaGrande
ContexturaAtlética
Estatura165 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol, ingles
Interesescine, teatro, crecimiento personal
ComidaItaliana, Pastas en general
Bebidasvino y whiskey
Estilo de ropacasual
Cirugías estéticaspendiente

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 230,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 370,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 600,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 305-333-9946|

Más perfiles:

;

07


jun.

Prepagos Suba

Suba es una localidad que cuenta con mujeres muy hermosas, que es bastante grande y las personas suelen venir hasta acá por los atractivos culturales y las mujeres, ¿Vas a ir pronto y quieres una prepago en Suba? ¡La tenemos para ti! Como la quieras, donde la quieras y absolutamente a la hora al momento que la quieras.

19


may.

Prepagos maduras en Medellín

Prepagos maduras en Medellín ¿Por qué los jóvenes aman a las MILF? ¡Los hombres jóvenes aman a las MILF! Nadie sabe realmente por qué y es que hay muchas razones por las que podrías desear tener una MILF en la cama. Y, ¿qué mejor forma de cumplir esta fantasía erótica que con una prepago madura en Medellín?

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina