Escort Prepago Laura
Duran
Hola me llamo Laura Duran, Soy una chica Rubia muy linda de Bogotá, tengo 26 años, mi contextura es delgada, me fascina consentir dándote un buen sexo oral, soy muy atrevida y caliente te llevare mas allá del orgasmo mi amor.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 26 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | B |
| Tamaño de cola | Normal |
| Contextura | Delgada |
| Estatura | 167 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | RUBIO |
| Idiomas | español |
| Intereses | Leer, Estudiar, Gym |
| Comida | Comida de Mar, Pastas |
| Bebidas | Martini |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Oral Natural,Anal,Trios,Beso negro,Lluvia dorada |
Más perfiles:
;
11
may.
10
may.
Prepagos paisas en Bogotá
¡Eh ave maría ome, las paisas! Que aburrido sería todo sin las paisas, en especial en un lugar tan frio y desculado como Bogotá. No es que las prepagos rolas no sean bonitas, pero sin duda las prepagos paisas tienen ese “algo adicional” que logra robar miradas… y erecciones. Encontrar prepagos paisas en Bogotá es posible, ¡incluso están más cerca de lo que piensas!
11
may.



