Escort Prepago Laura
Duran
Hola me llamo Laura Duran, Soy una chica Rubia muy linda de Bogotá, tengo 26 años, mi contextura es delgada, me fascina consentir dándote un buen sexo oral, soy muy atrevida y caliente te llevare mas allá del orgasmo mi amor.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 26 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | B |
| Tamaño de cola | Normal |
| Contextura | Delgada |
| Estatura | 167 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | RUBIO |
| Idiomas | español |
| Intereses | Leer, Estudiar, Gym |
| Comida | Comida de Mar, Pastas |
| Bebidas | Martini |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Trios,Anal,Oral Natural,Beso negro,Lluvia dorada |
Más perfiles:
11
may.
¿estas buscando escorts jovencitas en usaquen?
no has podido encontrar mejor sitio, el catálogo de la agencia La Celestina tiene a disposición perfiles de alta calidad, enfocado en las modelos sardinas jovencitas más hermosas de la ciudad, con servicios a domicilio, excelentes combos, promociones y servicios adicionales, según sea el perfil que buscas para complacer tus gustos y necesidades sexuales y de compañía. Las jovencitas de La Celestina son chicas preciosas que van entre los 18 y 23 años, con poca experiencia, naturales, espontaneas, siempre dispuestas a complacerte y brindar servicios de alta calidad y experiencias inolvidables.
11
may.
11
may.
¿Son todas las escorts iguales? Parte I
Cuando leemos esta pregunta, inmediatamente podemos decir que no. Lo obvio salta a la vista, diremos que hay de todos los físicos y edades, prepagos rubias, prepagos morenas, prepagos altas y así un largo etcétera de características



