Escort Prepago Laura
Duran
Hola me llamo Laura Duran, Soy una chica Rubia muy linda de Bogotá, tengo 26 años, mi contextura es delgada, me fascina consentir dándote un buen sexo oral, soy muy atrevida y caliente te llevare mas allá del orgasmo mi amor.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
Teléfono | 3008724183 |
Edad | 26 |
Color de piel | Blanca |
Tamaño de busto | B |
Tamaño de cola | Normal |
Contextura | Delgada |
Estatura | 167 CM |
Ubicación | BOGOTÁ |
Color de ojos | CAFÉS |
Color de pelo | RUBIO |
Idiomas | español |
Intereses | Leer, Estudiar, Gym |
Comida | Comida de Mar, Pastas |
Bebidas | Martini |
Estilo de ropa | Casual |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Trios,Anal,Oral Natural,Beso negro,Lluvia dorada |
Más perfiles:
06
may.
Prepagos en Barrios Unidos Bogota
¿Te imaginas pagar por 5 horas con una deliciosa prepago en barrios unidos y acabar en 5 minutos? ¡Una pesadilla! Y, aunque los hombres tenemos trucos mentales para retrasar ese momento, a veces un simple cambio de posición es suficiente para hacernos perder fortaleza.
10
may.
Prepagos en Pereira
Fue así que me decidí, vi que era una forma de ganarme la vida y lo percibí como cualquier trabajo; después que había terminado con mi novio, siendo maltratada, vilipendiada, con cachos y sin trabajo.