
Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 25 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | B |
| Tamaño de cola | Grande |
| Contextura | Normal |
| Estatura | 167 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | MIEL |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | Español |
| Intereses | compras, cine, leer |
| Comida | Italiana |
| Bebidas | vino |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Parejas,Trios,Oral Natural |
Más perfiles:
10
may.
Prepagos en Pereira
Fue así que me decidí, vi que era una forma de ganarme la vida y lo percibí como cualquier trabajo; después que había terminado con mi novio, siendo maltratada, vilipendiada, con cachos y sin trabajo.
11
may.
Modelos prepagos Medellin
Cuando se habla de Colombia, uno de los temas más comentados son sus mujeres hermosas. Esto se debe a la diversidad; rubias, morenas, altas, bajitas, esbeltas, gorditas, jóvenes, maduritas. ¡Hay para todos los gustos! y la ciudad en donde puedes encontrar toda esta variedad, es Medellín Antioquia.
11
may.
¿Son todas las escorts iguales? Parte I
Cuando leemos esta pregunta, inmediatamente podemos decir que no. Lo obvio salta a la vista, diremos que hay de todos los físicos y edades, prepagos rubias, prepagos morenas, prepagos altas y así un largo etcétera de características



