Escort Prepago Laura
Robayo
Hola, mi nombre es Laura Robayo, soy una chica blanca, Prepago de Bogotà, tengo el pelo castaño, ojos marrones, muy apasionada, llena de erotismo y sensualidad. Te trataré como si fuera tu novia. Tengo 22 años y me gusta Oral Natural, Parejas y tríos. Tengo un culo grande.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 22 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | C |
| Tamaño de cola | Grande |
| Contextura | Atlética |
| Estatura | 162 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | CASTAÑO |
| Idiomas | Español |
| Intereses | turismo, noticias, marketing redes |
| Comida | Mediterránea |
| Bebidas | vino |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Oral Natural |
Más perfiles:
05
may.
Reservados de lujo en Bogota
Es un secreto a voces que, en muchas discotecas, salas de masajes, clubes e incluso locales sin letrero en la ciudad de Bogotá se ofrecen “reservados” a clientes interesados y que puedan pagarlos. Si bien estos lugares son tan solo un lugar privado donde continuar tus actividades, un reservado de lujo es mucho más que esto. Debido a la complejidad de su situación legal, y aunque están protegidos por vacíos legales en Colombia, son muy discretos. No encontrarás publicidad de estos lugares en la web, mucho menos en las calles. Y, para hacerlo más interesante y misterioso aún, podrás ir solo si te llevan o si alguien que ya haya ido te invita. No llegas a un club de reservados por casualidad.



