Escort Prepago Laura
Robayo


Hola, mi nombre es Laura Robayo, soy una chica blanca, Prepago de Bogotà, tengo el pelo castaño, ojos marrones, muy apasionada, llena de erotismo y sensualidad. Te trataré como si fuera tu novia. Tengo 22 años y me gusta Oral Natural, Parejas y tríos. Tengo un culo grande.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Laura

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Laura Robayo
Edad22
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoC
Tamaño de colaGrande
ContexturaAtlética
Estatura162 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosCAFÉS
Color de peloCASTAÑO
IdiomasEspañol
Interesesturismo, noticias, marketing redes
ComidaMediterránea
Bebidas vino
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesOral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 260,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 420,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 750,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos Suba

Suba es una localidad que cuenta con mujeres muy hermosas, que es bastante grande y las personas suelen venir hasta acá por los atractivos culturales y las mujeres, ¿Vas a ir pronto y quieres una prepago en Suba? ¡La tenemos para ti! Como la quieras, donde la quieras y absolutamente a la hora al momento que la quieras.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina