Escort Prepago Manuela
Somoza


Hola me llamo Manuela soy una hermosa flaca con muchas curvas de 23 años, dispuesta a satisfacer tus deseos mas íntimos y morbosos.

Soy aquella jovencita que te volverá loco de deseo y placer desde el momento que me conozcas. Simpática, con unas tetas que te encantaran y una sonrisa deslumbrante, con un buen culo brasileño.

Adoro pasarla bien, estoy para que hagas realidad satisfaciendo tus fantasías y deseos mas deliciosos. Tríos o Parejas también me encantan.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Manuela

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Manuela Somoza
Edad23
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaBrasilen̈a
ContexturaAtlética
Estatura162 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosOSCUROS
Color de peloNEGRO
Idiomasespañol
InteresesDeporte, música y cine
ComidaMariscos
BebidasChampagne
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesOral Natural,Trios

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 320,000

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 480,000

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 870,000

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

20


6-06

turismo-sexual-colombia-2026

En los primeros meses de 2026, Colombia ha endurecido significativamente sus controles migratorios contra el turismo sexual y la explotación. Migración Colombia reportó decenas de inadmisiones en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro (Medellín) y otras

20


5-05

prepagos en chia

En el ADN Swing Bar todo está dispuesto para las criaturas de la noche marginal que tarde o temprano habrá que llegar: Presto atención a las parejas que van llegando, acusando en sus reseñas narraciones consonantes al de Sanjuanito y Eignna mis anfitriones.