Escort Prepago Melissa
Hernandez
Hola, me llamo Melissa Hernandez, soy una Prepago de Bogota que le gusta el sexo salvaje, quiero tratarte rico y que vivas un momento de satisfaccion inolvidable, tengo ojos color café y una contextura delgada.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 19 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | C |
| Tamaño de cola | Normal |
| Contextura | Delgada |
| Estatura | 163 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | Español |
| Intereses | turismo, noticias, marketing redes |
| Comida | Mediterránea |
| Bebidas | vino y champagne |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Oral Natural,Anal,Trios,Parejas |
Más perfiles:
11
may.
Pasion por las prepagos
Mejor me tomo otro trago de aguardiente. Ahora no es el momento de erradicar el olvido. Estoy aburrido como un témpano de hielo, y descubrí que había pensado en ella la mayor parte del día. No quería llamarla ni decirle que inventara otra forma de estar juntos. El rechazo me molesta. "Para ser feliz, tienes que ser infeliz todo el tiempo. El amor solo dura si ambos saben que hay un precio que pagar. "



