Escort Prepago Michelle
Montañez


trato de novia con besos caricias, relaciones ilimitadas adicional: oral natural, anal opcional, parejas y trios

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Michelle

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Michelle Montañez
Edad19
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaNormal
ContexturaNormal
Estatura164 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol
Interesestatuajes, arte, literatura, rock
ComidaMediterránea
Bebidas vino
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticaspendiente
Servicios adicionalesOral Natural,Anal,Trios,Parejas

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 250,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 400,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 720,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

10


may.

¿Qué es una prepago de lujo o una prepago vip?

Hoy en día es muy común ver que todas las escorts se anuncia como, prepago vip, prepago o prepago de lujo. Esto genera cierta confusión dado que sin importar tarifa o apariencia física todas quieren hacerse ver como exclusivas o de lujo, pero nada más alejado de la realidad, dado que podemos encontrar anuncios que dicen prepago de lujo y tiene una tarifa de 30 mil pesos, algo así como 10 USD, realmente puede una escort en Bogotá llamarse prepago vip si tiene una tarifa de 10 USD? Ustedes qué opinan?

05


may.

Salas de masajes eróticos en Medellín

Salas de masajes eróticos en Medellín Si alguna vez has recibido un masaje probablemente has fantaseado con la idea de que termine en un “final feliz”. Esto es ahora posible gracias a las salas de masajes eróticos en Medellín. Son sitios especializados en darte lo que quieres recibir, de la manera más profesional posible.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina