Escort Prepago Paula
Andrea
Soy una exótica acompañante de 28 años Escorts Bogota. Tengo piel trigueña, ojos cafés y cabello negro. Con una estatura de 168 cm y como una Escorts atléticas, te envolveré como una Escorts de senos pequeños y mi tentador colita grande. ¡Descubre el placer y lde estar con una mujer de verdad!

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 28 |
| Color de piel | Trigueña |
| Tamaño de busto | A |
| Tamaño de cola | Grande |
| Contextura | Atlética |
| Estatura | 168 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | Español |
| Intereses | viajes, baile, deportes |
| Comida | Típica colombiana |
| Bebidas | vino |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Trios,Oral Natural |
Más perfiles:
11
may.
Escorts Tunja
A pesar de las advertencias insultantes como "¿qué vas a hacer allí?", trato de descubrir los secretos que creo que la ciudad me ha guardado y, a pesar de mis fervientes esperanzas de un fin de semana emocionante, la antigua y la noble ciudad de Tunja como le llaman me tiene para mí.
10
may.
¿Por que el servicio es bueno con algunas escorts y con otras no?
Esta es una pregunta que muchos usuarios se hacen, sobre todo aquellos que son usuarios habituales de nuestros servicios en Bogota y Medellin. Si bien es cierto que la química influye también es cierto que existen escorts mas profesionales y complacientes que otras. En La Celestina lo primero es la escort, pero a la par con el usuario del servicio, ambos son nuestros clientes, a la escort debemos garantizarle condiciones satisfactorias de seguridad, privacidad y de ingreso; pero al usuario debemos garantizarle calidad y satisfaccion, bien sabemos que esperan mucho de nuestra agencia de escorts



