Escort Prepago Rocio
Verdi


Prepago de Bogota, tengo cabello negro y piel blanca . Me gusta el anal duro con aceite, no tengas piedad.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Rocio

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Rocio Verdi
Edad28
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaBrasilen̈a
ContexturaNormal
Estatura165 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
Idiomasespañol
Interesessalir a bailar y trabajar
ComidaTipica Colombiana
Bebidaschampagne
Estilo de ropaformal
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesAnal,Oral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 250,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 390,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 690,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 305-333-9946|

Más perfiles:

;

05


may.

Reservados de lujo en Bogota

Es un secreto a voces que, en muchas discotecas, salas de masajes, clubes e incluso locales sin letrero en la ciudad de Bogotá se ofrecen “reservados” a clientes interesados y que puedan pagarlos. Si bien estos lugares son tan solo un lugar privado donde continuar tus actividades, un reservado de lujo es mucho más que esto. Debido a la complejidad de su situación legal, y aunque están protegidos por vacíos legales en Colombia, son muy discretos. No encontrarás publicidad de estos lugares en la web, mucho menos en las calles. Y, para hacerlo más interesante y misterioso aún, podrás ir solo si te llevan o si alguien que ya haya ido te invita. No llegas a un club de reservados por casualidad.

11


may.

Prepagos en Barranquilla

Hace un par de semanas me estaba asfixiando en mi rutina. El trabajo me estaba consumiendo y mi círculo me parecía un fastidio. Necesitaba escaparme un fin de semana. Sabía lo que quería. En búsqueda de diversión, sensualidad y calor, hice una maleta pequeña, metí mis guayaberas y tomé el primer avión que encontré para Barranquilla. ¿Por qué? Porque sí. Hace tiempo tenía ganas de conocerla y ahora podía, y además lo necesitaba.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina