Escort Prepago Selena
Flores
Hola bebe soy Selena Flores una Dama de Compañia de Bogotà, tengo cabello castaño ardiente, piel trigueña, ojos cafés, delgada. Me gustan los masajes en los senos, la cola y abdomen, en tríos o en parejas. Tengo 28 años, con un trasero normal y rico listo para divertirte. Me gusta el sexo todos los dias.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 28 |
| Color de piel | Trigueña |
| Tamaño de busto | A |
| Tamaño de cola | Normal |
| Contextura | Delgada |
| Estatura | 160 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | CASTAÑO |
| Idiomas | Español |
| Intereses | familia, viajes |
| Comida | Italiana |
| Bebidas | vino |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Parejas,Trios |
Más perfiles:
06
may.
Prepagos en Neiva
Alexia (nombre ficticio) es trigueña, alta, delgada y con un gran atractivo, sabe expresarse, es elocuente se le nota la buena educación y su tono de voz es algo peculiar. La conocí hace un par de meses en la universidad. No vimos en un corredor nos saludamos con un Hola a la vez y seguimos el camino, luego por casualidad nos volvimos a ver en la cafetería y ese día tomándonos un café y un sándwich de pollo con jamón y queso y una lechuga triste, logre que me contara sobre su vida.
11
may.



