Escort Prepago Selene


Hola, me llamo Selene, soy una prepago en Bogota, muy linda y atrevida, tengo ojos color cafes con una mirada penetrante, mi cuerpo es de contextura Atletica con un abdomen planito, mi piel es blanquita, estoy ansiosa de que puedas tocar y jugar con todo de mi.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Selene

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Selene
Edad18
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoA
Tamaño de colaNormal
ContexturaAtlética
Estatura169 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosCAFÉS
Color de peloCASTAÑO
IdiomasEspañol e Inglés básico
Interesesdeporte, lectura, negocios
ComidaItaliana
Bebidas vino y champagne
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesParejas,Trios,Anal,Oral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 260,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 420,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 750,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

10


may.

Prepagos muy jovencitas universitarias

Las prepagos jovencitas universitarias son la compañía perfecta para probar cosas nuevas. En parte porque la experiencia suele ser nueva para ambos. Como te comentábamos, muchas de ellas apenas inician su vida sexual, por lo que descubrirán contigo muchas posiciones, fetiches, fantasías que vale la pena disfrutar con alguien que las viva por primera vez.

10


may.

Prepagos en Pereira

Fue así que me decidí, vi que era una forma de ganarme la vida y lo percibí como cualquier trabajo; después que había terminado con mi novio, siendo maltratada, vilipendiada, con cachos y sin trabajo.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina