Escort Prepago Valentina
Fernandez
Hola me llamo Paola Valencia, Soy una chica muy linda y cariñosa echa para cumplir todas tus fantasías, tengo cabello negro dispuesta a que me penetres duro por atrás muy rico, tengo ojos cafés y un culo grande muy excitante.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 20 |
| Color de piel | Trigueña |
| Tamaño de busto | A |
| Tamaño de cola | Grande |
| Contextura | Delgada |
| Estatura | 163 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | Español |
| Intereses | viajes, política |
| Comida | Japonesa |
| Bebidas | champagne |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Trios,Anal,Oral Natural |
Más perfiles:
11
may.
Prepagos Bucaramanga
Hoy quiero contarle dos experiencias sobre como es la vida de una prostituta de un club nocturno en Bucaramanga frente a una chica de masajes eróticos, vamos primero con la chica del club. Me voy de putero una noche y me entrevistó con una de las muchachas que me parece muy atractiva, como me gustan, piernas largas, cabello rubio, aunque teñido y un rostro bonito, pido media de aguardiente y entre chiste y charla le voy sacando cositas y este es su relato.
05
may.
Reservados de lujo en Bogota
Es un secreto a voces que, en muchas discotecas, salas de masajes, clubes e incluso locales sin letrero en la ciudad de Bogotá se ofrecen “reservados” a clientes interesados y que puedan pagarlos. Si bien estos lugares son tan solo un lugar privado donde continuar tus actividades, un reservado de lujo es mucho más que esto. Debido a la complejidad de su situación legal, y aunque están protegidos por vacíos legales en Colombia, son muy discretos. No encontrarás publicidad de estos lugares en la web, mucho menos en las calles. Y, para hacerlo más interesante y misterioso aún, podrás ir solo si te llevan o si alguien que ya haya ido te invita. No llegas a un club de reservados por casualidad.



