Escort Prepago Veronica
Carreño
Soy una hermosa escorts trigueña de Bogotá, una morocha de pelo negro ardiente, dispuesta a complacerte. Tengo ojos color cafe, soy delgada y estoy lista para brindarnos placer.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 19 |
| Color de piel | Trigueña |
| Tamaño de busto | A |
| Tamaño de cola | Normal |
| Contextura | Delgada |
| Estatura | 168 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | español |
| Intereses | redes sociales y actualidad |
| Comida | Parrilla Argentina |
| Bebidas | vino |
| Estilo de ropa | deportiva |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Trios,Oral Natural |
Más perfiles:
10
may.
10
may.
¿Prepagos a domicilio? Sí, así tal cual como pedir una hamburguesa, también puedes pedir placer sin salir de casa
Cuando te encuentras un domingo solo en casa, no hay quien te lleve el desayuno a la cama, no hay quien te haga de comer, solucionas el problema rápido. Tomas tu teléfono abres una app y solicitas un domicilio. Así de fácil satisfaces esta necesidad.
11
may.
Prepagos Aguachica
La mayoría de la gente en Aguachica sabe en dónde están los burdeles, sin mencionar el hecho de que la ciudad esa pequeña y cualquier lugar con prostitución compite en precios y hay celos comerciales por todos lados. Cada día saben mejorar la oferta.



