Escort Prepago Veronica
Carreño
Soy una hermosa escorts trigueña de Bogotá, una morocha de pelo negro ardiente, dispuesta a complacerte. Tengo ojos color cafe, soy delgada y estoy lista para brindarnos placer.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 19 |
| Color de piel | Trigueña |
| Tamaño de busto | A |
| Tamaño de cola | Normal |
| Contextura | Delgada |
| Estatura | 168 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | español |
| Intereses | redes sociales y actualidad |
| Comida | Parrilla Argentina |
| Bebidas | vino |
| Estilo de ropa | deportiva |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Oral Natural,Trios |
Más perfiles:
10
may.
Reservado y sala de masajes a el norte de Bogota
Bogotá una ciudad muy grande compuesta de mucho sectores , de clima frío, dónde encuentras tantas personas con esa calor humano. Nos encontramos esta zona de el norte muy bella y visitada por tantos turistas , tantos restaurantes , parques muy lindos , bares entre otros , una zona muy frecuentada.
05
may.
¿Puedo pagar prepagos con tarjeta de crédito?
¿Puedo pagar prepagos putas con tarjeta de crédito? No siempre tenemos efectivo en la billetera y eso no debería ser un problema si queremos pasar un rato divertido con una prepago. Hoy en día es posible pagar los servicios sexuales de una prepago con tarjeta bancaria



