Escort Prepago Cris
Mora


Hola soy Cris Mora Cali 26  años,  una prepago de Cali, tengo cabello negro y piel Trigueña. Me gusta el sexo divertido todas las noches.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Cris

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Cris Mora
Edad26
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoD
Tamaño de colaBrasilen̈a
ContexturaGrande
Estatura163 CM
UbicaciónCALI
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol
Interesesturismo, noticias, marketing redes
ComidaTipica colombiana
Bebidascerveza
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasSenos,Cola
Servicios adicionalesOral Natural,Anal,Trios,Parejas

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 300,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 450,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 810,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos Bucaramanga

Hoy quiero contarle dos experiencias sobre como es la vida de una prostituta de un club nocturno en Bucaramanga frente a una chica de masajes eróticos, vamos primero con la chica del club. Me voy de putero una noche y me entrevistó con una de las muchachas que me parece muy atractiva, como me gustan, piernas largas, cabello rubio, aunque teñido y un rostro bonito, pido media de aguardiente y entre chiste y charla le voy sacando cositas y este es su relato.

10


may.

Prepagos maduras en Medellín

Prepagos maduras en Medellín ¿Por qué los jóvenes aman a las MILF? ¡Los hombres jóvenes aman a las MILF! Nadie sabe realmente por qué y es que hay muchas razones por las que podrías desear tener una MILF en la cama. Y, ¿qué mejor forma de cumplir esta fantasía erótica que con una prepago madura en Medellín?

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina