Escort Prepago Cris
Mora
Hola soy Cris Mora Cali 26 años, una prepago de Cali, tengo cabello negro y piel Trigueña. Me gusta el sexo divertido todas las noches.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 26 |
| Color de piel | Trigueña |
| Tamaño de busto | D |
| Tamaño de cola | Brasilen̈a |
| Contextura | Grande |
| Estatura | 163 CM |
| Ubicación | CALI |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | Español |
| Intereses | turismo, noticias, marketing redes |
| Comida | Tipica colombiana |
| Bebidas | cerveza |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Senos,Cola |
| Servicios adicionales | Parejas,Trios,Anal,Oral Natural |

1 Hora
COP 300,000.00

2 Horas
COP 450,000.00

5 Horas
COP 810,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57) | 300-872-4183|
Más perfiles:
05
may.
Reservados de lujo en Bogota
Es un secreto a voces que, en muchas discotecas, salas de masajes, clubes e incluso locales sin letrero en la ciudad de Bogotá se ofrecen “reservados” a clientes interesados y que puedan pagarlos. Si bien estos lugares son tan solo un lugar privado donde continuar tus actividades, un reservado de lujo es mucho más que esto. Debido a la complejidad de su situación legal, y aunque están protegidos por vacíos legales en Colombia, son muy discretos. No encontrarás publicidad de estos lugares en la web, mucho menos en las calles. Y, para hacerlo más interesante y misterioso aún, podrás ir solo si te llevan o si alguien que ya haya ido te invita. No llegas a un club de reservados por casualidad.
06
may.
Prepagos en Barrios Unidos Bogota
¿Te imaginas pagar por 5 horas con una deliciosa prepago en barrios unidos y acabar en 5 minutos? ¡Una pesadilla! Y, aunque los hombres tenemos trucos mentales para retrasar ese momento, a veces un simple cambio de posición es suficiente para hacernos perder fortaleza.