Escort Prepago Cris
Mora
Hola soy Cris Mora Cali 26 años, una prepago de Cali, tengo cabello negro y piel Trigueña. Me gusta el sexo divertido todas las noches.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 26 |
| Color de piel | Trigueña |
| Tamaño de busto | D |
| Tamaño de cola | Brasilen̈a |
| Contextura | Grande |
| Estatura | 163 CM |
| Ubicación | CALI |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | Español |
| Intereses | turismo, noticias, marketing redes |
| Comida | Tipica colombiana |
| Bebidas | cerveza |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Senos,Cola |
| Servicios adicionales | Parejas,Trios,Anal,Oral Natural |

1 Hora
COP 300,000.00

2 Horas
COP 450,000.00

5 Horas
COP 810,000.00
Medio de Pago:

Más perfiles:
11
may.
Sugar baby de azucar o Sugar Daddy de hielo
Contrario a lo que se suele pensar, cuando hablamos de amor es el hombre quien suele enamorarse perdidamente, mientras que la mujer (consciente o inconscientemente) mantiene una actitud fría y calculadora antes de abrirle las puertas al romance.
11
may.
Prepagos 24 horas
En ocasiones puede ser un poco complicado poder encontrar un sitio útil acerca de prepagos 24 horas , pero aquí te daremos todo lo que necesita saber para que puedas encontrar y sentirte totalmente satisfecho, tan solo un clic de distancia, con la facilidad de que puedes hacer cualquier acción de forma rápida y sencilla.
05
may.
Salas de masajes eróticos en Medellín
Salas de masajes eróticos en Medellín Si alguna vez has recibido un masaje probablemente has fantaseado con la idea de que termine en un “final feliz”. Esto es ahora posible gracias a las salas de masajes eróticos en Medellín. Son sitios especializados en darte lo que quieres recibir, de la manera más profesional posible.