Escort Prepago Cris
Mora
Hola soy Cris Mora Cali 26 años, una prepago de Cali, tengo cabello negro y piel Trigueña. Me gusta el sexo divertido todas las noches.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 26 |
| Color de piel | Trigueña |
| Tamaño de busto | D |
| Tamaño de cola | Brasilen̈a |
| Contextura | Grande |
| Estatura | 163 CM |
| Ubicación | CALI |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | Español |
| Intereses | turismo, noticias, marketing redes |
| Comida | Tipica colombiana |
| Bebidas | cerveza |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Senos,Cola |
| Servicios adicionales | Oral Natural,Anal,Trios,Parejas |

1 Hora
COP 300,000.00

2 Horas
COP 450,000.00

5 Horas
COP 810,000.00
Medio de Pago:

Más perfiles:
11
may.
Prepagos en Teusaquillo
Ubicada en el Centro-occidente de la ciudad de Bogotá se encuentra una localidad conocida como Teusaquillo. Aquí puedes disfrutar de una visita al parque Simón Bolívar, caminar por la ciudadela de la Universidad Nacional y, ¿por qué no?, pasar una fogosa noche enredado en las piernas de una prepago.
11
may.
Prepagos Palmira
Voy por el ajetreado y ruidoso centro de Palmira, por un lado, el mototaxista pasa zigzagueando para llegar de primero al semáforo, el taxi se detiene y los vendedores ambulantes hacen más ruido de lo normal anunciando toda clase de cachivaches, frutas y no falta el saltimbanqui haciendo maromas en la esquina, es todo un caos organizado
11
may.
Prepagos Aguachica
La mayoría de la gente en Aguachica sabe en dónde están los burdeles, sin mencionar el hecho de que la ciudad esa pequeña y cualquier lugar con prostitución compite en precios y hay celos comerciales por todos lados. Cada día saben mejorar la oferta.