Escort Prepago Cris
Mora


Hola soy Cris Mora Cali 26  años,  una prepago de Cali, tengo cabello negro y piel Trigueña. Me gusta el sexo divertido todas las noches.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Cris

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Cris Mora
Edad26
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoD
Tamaño de colaBrasilen̈a
ContexturaGrande
Estatura163 CM
UbicaciónCALI
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol
Interesesturismo, noticias, marketing redes
ComidaTipica colombiana
Bebidascerveza
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasSenos,Cola
Servicios adicionalesOral Natural,Anal,Trios,Parejas

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 300,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 450,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 810,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

05


may.

Salas de masajes eróticos en Medellín

Salas de masajes eróticos en Medellín Si alguna vez has recibido un masaje probablemente has fantaseado con la idea de que termine en un “final feliz”. Esto es ahora posible gracias a las salas de masajes eróticos en Medellín. Son sitios especializados en darte lo que quieres recibir, de la manera más profesional posible.

05


may.

Modelos VIP prepagos

Modelos VIP ¿Qué son y por qué tan caras? ¿Sabias que existen muchas clases de trabajadoras sexuales y qué cada una te ofrece diferentes servicios? Están las putas o prostitutas, las prepago, las modelos prepago y luego, las mas exclusivas de todas; las Modelos VIP.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina