
Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 19 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | B |
| Tamaño de cola | Grande |
| Contextura | Delgada |
| Estatura | 168 CM |
| Ubicación | CARTAGENA |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | RUBIO |
| Idiomas | Español |
| Intereses | Gimnasio, Baile, leer |
| Comida | Italiana |
| Bebidas | Cerveza |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Trios,Oral Natural |
Más perfiles:
06
may.
Prepagos en Neiva
Alexia (nombre ficticio) es trigueña, alta, delgada y con un gran atractivo, sabe expresarse, es elocuente se le nota la buena educación y su tono de voz es algo peculiar. La conocí hace un par de meses en la universidad. No vimos en un corredor nos saludamos con un Hola a la vez y seguimos el camino, luego por casualidad nos volvimos a ver en la cafetería y ese día tomándonos un café y un sándwich de pollo con jamón y queso y una lechuga triste, logre que me contara sobre su vida.
10
may.
Prepagos paisas en Bogotá
¡Eh ave maría ome, las paisas! Que aburrido sería todo sin las paisas, en especial en un lugar tan frio y desculado como Bogotá. No es que las prepagos rolas no sean bonitas, pero sin duda las prepagos paisas tienen ese “algo adicional” que logra robar miradas… y erecciones. Encontrar prepagos paisas en Bogotá es posible, ¡incluso están más cerca de lo que piensas!
11
may.
¿Por qué son distintos los perfiles de las escorts en Colombia? PARTE II
Ya en nuestro artículo anterior vimos las diferencias que existen entre las distintos tipos de trabajadoras sexuales, repasamos desde las escorts, pasando por las prepagos y por último las putas, ahora nos vamos a enfocar en esta parte las escorts: Nuestra especialidad Las escorts son lo más exclusivo dentro de los servicios sexuales, son las mujeres más hermosas y educadas que se hallan en este oficio, tanto así que inclusive existen famosas que lo han ejercicio o lo ejercen. Ahora bien pensemos, todas las agencias de prepagos ofrecen siempre los mismos perfiles, realmente todas las agencias cuenta con señoritas super atractivas, escorts universitarias de buenas maneras, educas y muy hermosas? La Respuesta es NO



