Escort Prepago Natasha
Cruz


Hola soy Natasha Cruz de 20  años,  soy una prepago de Cartagena, tengo cabello Rubio y piel blanca. Me gusta el sexo en todas sus porisiciones.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Natasha
Perfil de Natasha Cruz
Edad22
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaGrande
ContexturaNormal
Estatura164 CM
UbicaciónCARTAGENA
Color de ojosMIEL
Color de peloRUBIO
IdiomasEspañol
Intereses salir a bailar y trabajar
ComidaTipica colombiana
BebidasWhiskey
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesOral Natural,Anal,Trios,Parejas

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 260,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 360,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 700,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 305-333-9946|

Más perfiles:

;

11


may.

Pasion por las prepagos

Mejor me tomo otro trago de aguardiente. Ahora no es el momento de erradicar el olvido. Estoy aburrido como un témpano de hielo, y descubrí que había pensado en ella la mayor parte del día. No quería llamarla ni decirle que inventara otra forma de estar juntos. El rechazo me molesta. "Para ser feliz, tienes que ser infeliz todo el tiempo. El amor solo dura si ambos saben que hay un precio que pagar. "

11


may.

Prepagos Suba

Suba es una localidad que cuenta con mujeres muy hermosas, que es bastante grande y las personas suelen venir hasta acá por los atractivos culturales y las mujeres, ¿Vas a ir pronto y quieres una prepago en Suba? ¡La tenemos para ti! Como la quieras, donde la quieras y absolutamente a la hora al momento que la quieras.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina