Escort Prepago Valentina
Gallego
Hola soy Valentina Gallego una scorts de Bogotá, muy caliente, tengo 21 años de edad para sorprenderte con todos mis trucos sexuales, mi piel blanca, mi cabello negro y mis ojos oscuros te impactarán desde la primera vez que me veas, besitos

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 20 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | B |
| Tamaño de cola | Delgada |
| Contextura | Delgada |
| Estatura | 160 CM |
| Ubicación | CARTAGENA |
| Color de ojos | OSCUROS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | Español |
| Intereses | deporte, lectura, negocios |
| Comida | Italiana |
| Bebidas | cerveza |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Oral Natural,Anal,Trios,Parejas |
Más perfiles:
11
may.
11
may.
Prepagos en Barranquilla
Hace un par de semanas me estaba asfixiando en mi rutina. El trabajo me estaba consumiendo y mi círculo me parecía un fastidio. Necesitaba escaparme un fin de semana. Sabía lo que quería. En búsqueda de diversión, sensualidad y calor, hice una maleta pequeña, metí mis guayaberas y tomé el primer avión que encontré para Barranquilla. ¿Por qué? Porque sí. Hace tiempo tenía ganas de conocerla y ahora podía, y además lo necesitaba.
11
may.
Prepagos en Teusaquillo
Ubicada en el Centro-occidente de la ciudad de Bogotá se encuentra una localidad conocida como Teusaquillo. Aquí puedes disfrutar de una visita al parque Simón Bolívar, caminar por la ciudadela de la Universidad Nacional y, ¿por qué no?, pasar una fogosa noche enredado en las piernas de una prepago.



