Escort Prepago Adriana
Silva
Hola amor soy tu diosa del sexo express, me llamo Adriana Silva y soy una prepago de Bogotá, tengo ojos color cafés, glúteos grandes y me encanta hacerlo por detrás.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 21 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | B |
| Tamaño de cola | Normal |
| Contextura | Normal |
| Estatura | 157 CM |
| Ubicación | MEDELLIN |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | Español e Inglés básico |
| Intereses | deporte, lectura, negocios |
| Comida | Comida de mar |
| Bebidas | Whiskey |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Parejas,Trios,Anal,Oral Natural |
Más perfiles:
10
may.
Prepagos maduras en Medellín
Prepagos maduras en Medellín ¿Por qué los jóvenes aman a las MILF? ¡Los hombres jóvenes aman a las MILF! Nadie sabe realmente por qué y es que hay muchas razones por las que podrías desear tener una MILF en la cama. Y, ¿qué mejor forma de cumplir esta fantasía erótica que con una prepago madura en Medellín?
10
may.
¿Prepagos a domicilio? Sí, así tal cual como pedir una hamburguesa, también puedes pedir placer sin salir de casa
Cuando te encuentras un domingo solo en casa, no hay quien te lleve el desayuno a la cama, no hay quien te haga de comer, solucionas el problema rápido. Tomas tu teléfono abres una app y solicitas un domicilio. Así de fácil satisfaces esta necesidad.



