Escort Prepago Alejandra
Linares
Hola si buscas una chica prepago de medellin cariñosa que te trate como te mereces, soy la indicada, tengo 24 años hago rico oral y luego me pongo para que me des en mi culo grande.
Esta fotografía fue modificada con IA con una aproximación del 80% del rostro de la modelo. Si desea ver el rostro solicítelo al asesor

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
Edad | 24 |
Color de piel | Blanca |
Tamaño de busto | C |
Tamaño de cola | Normal |
Contextura | Normal |
Estatura | 158 CM |
Ubicación | MEDELLIN |
Color de ojos | VERDES |
Color de pelo | NEGRO |
Idiomas | Español e Inglés básico |
Intereses | tatuajes, arte, literatura, rock |
Comida | Arabe |
Bebidas | vino |
Estilo de ropa | Casual |
Cirugías estéticas | Senos |
Servicios adicionales | Parejas,Trios,Anal,Oral Natural |

1 Hora
COP 300,000.00

2 Horas
COP 450,000.00

5 Horas
COP 810,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|
Más perfiles:
10
may.
11
may.
Prepagos Villavicencio
La ciudad de Villavicencio ha sido un escenario que ha visto llegar muchas mujeres que anhelan encontrar allí un medio de supervivencia económica que las libre de la miseria que experimentan en su país. Los prostíbulos son establecimientos que son como imanes para aquellas mujeres que llegan a la ciudad en búsqueda de oportunidades, y son los escenarios en las que un sin número de mujeres ingresan en el ejercicio de la prostitución.