Escort Prepago Ana
Teran


Hola me llamo Ana Teran soy una Prepago de Cartagena de 19 años, Tengo ojos obscuros, el cabello negro y un culo grande, contextura delgada de piel trigueña,  lista y dispuesta a servirte en todas tus fantasias eróticas. Especialista en el Oral Natural , lo chupo sin mojar bebe

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Ana

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Ana Teran
Edad20
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoA
Tamaño de colaGrande
ContexturaDelgada
Estatura165 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosOSCUROS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol
Interesesviajar, nadar, gastronomia
Comidamariscos
Bebidasron
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesOral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 280,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 450,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 810,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos putas lolitas independientes

Las lolitas independientes tienen muchos puntos a favor para llevar a cabo los mejores encuentros que podrás experimentar, con la agencia La Celestina encontrarás mujeres preciosas, con amplia disponibilidad de tiempo, a costos accesibles, de corta edad y con capacidades inimaginables de brindar experiencias y escenarios eróticos bastante satisfactorios.

05


may.

Modelos VIP prepagos

Modelos VIP ¿Qué son y por qué tan caras? ¿Sabias que existen muchas clases de trabajadoras sexuales y qué cada una te ofrece diferentes servicios? Están las putas o prostitutas, las prepago, las modelos prepago y luego, las mas exclusivas de todas; las Modelos VIP.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina