Escort Prepago Ana
Teran
Hola me llamo Ana Teran soy una Prepago de Cartagena de 19 años, Tengo ojos obscuros, el cabello negro y un culo grande, contextura delgada de piel trigueña, lista y dispuesta a servirte en todas tus fantasias eróticas. Especialista en el Oral Natural , lo chupo sin mojar bebe

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
Edad | 20 |
Color de piel | Trigueña |
Tamaño de busto | A |
Tamaño de cola | Grande |
Contextura | Delgada |
Estatura | 165 CM |
Ubicación | MEDELLIN |
Color de ojos | OSCUROS |
Color de pelo | NEGRO |
Idiomas | Español |
Intereses | viajar, nadar, gastronomia |
Comida | mariscos |
Bebidas | ron |
Estilo de ropa | Casual |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Oral Natural |
Más perfiles:
10
may.
Prepagos paisas en Bogotá
¡Eh ave maría ome, las paisas! Que aburrido sería todo sin las paisas, en especial en un lugar tan frio y desculado como Bogotá. No es que las prepagos rolas no sean bonitas, pero sin duda las prepagos paisas tienen ese “algo adicional” que logra robar miradas… y erecciones. Encontrar prepagos paisas en Bogotá es posible, ¡incluso están más cerca de lo que piensas!
06
may.
Prepagos en Neiva
Alexia (nombre ficticio) es trigueña, alta, delgada y con un gran atractivo, sabe expresarse, es elocuente se le nota la buena educación y su tono de voz es algo peculiar. La conocí hace un par de meses en la universidad. No vimos en un corredor nos saludamos con un Hola a la vez y seguimos el camino, luego por casualidad nos volvimos a ver en la cafetería y ese día tomándonos un café y un sándwich de pollo con jamón y queso y una lechuga triste, logre que me contara sobre su vida.
11
may.