Escort Prepago Andrea
Uzcategui


Hola, soy Andrea Uzcategui, soy una prepago en Medellin de 25 años, muy preciosa y divertida. Con mi cuerpo atlético con culo Normal y dulces besos puedo hacerte sentir como en el cielo. te encantará mi piel piel Blanca, mis ojitos cafés expresivos en mi angelical rostro, mi trato de novia te llevará al cielo.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Andrea

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Andrea Uzcategui
Edad25
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoA
Tamaño de colaNormal
ContexturaNormal
Estatura170 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol
Interesesdeporte, lectura, negocios
ComidaTipica colombiana
Bebidasvino
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesParejas,Trios,Anal,Oral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 240,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 360,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 650,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos Acacias

Acacias, Meta es un destacado pueblo llanero que alberga uno de los eventos culturales más importantes de esta parte del país, El Festival del Retorno, que se celebra anualmente como una oportunidad para promover los valores culturales, tradiciones y costumbres de la región llanera

11


may.

Prepagos Aguachica

La mayoría de la gente en Aguachica sabe en dónde están los burdeles, sin mencionar el hecho de que la ciudad esa pequeña y cualquier lugar con prostitución compite en precios y hay celos comerciales por todos lados. Cada día saben mejorar la oferta.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina