Escort Prepago Angelica
Hernandez


Hola soy Angelica Hernandez  hermosa chica de Medellín que viene para complacerte con un rico oral, anal y me gusta dar trato de novios, y darte besitos por todos lados, soy de contextura atlética para que me des muy duro.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Angelica

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Angelica Hernandez
Edad30
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoD
Tamaño de colaGrande
ContexturaAtlética
Estatura163 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosCAFÉS
Color de peloRUBIO
IdiomasEspañol
InteresesGimnasio, bailar
ComidaAsiática
Bebidaschampagne
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasSenos,Abdomen
Servicios adicionalesParejas,Trios,Anal

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 350,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 530,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 950,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

11


may.

Escorts Tunja

A pesar de las advertencias insultantes como "¿qué vas a hacer allí?", trato de descubrir los secretos que creo que la ciudad me ha guardado y, a pesar de mis fervientes esperanzas de un fin de semana emocionante, la antigua y la noble ciudad de Tunja como le llaman me tiene para mí.

10


may.

¿Por qué los rostros de las modelos escort aparecen ocultos?

Las escort ocultan su rostro porque llevan una doble vida, una identidad que debe permanecer oculta para tranquilidad de ella y sus allegados. Para nadie es un secreto el estigma social y moral que envuelve ejercer la actividad de dama de compañía –existe infinidad de sinónimos acompañante, prepago, puta, meretriz-

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina