Escort Prepago Angelica
Hernandez
Hola soy Angelica Hernandez hermosa chica de Medellín que viene para complacerte con un rico oral, anal y me gusta dar trato de novios, y darte besitos por todos lados, soy de contextura atlética para que me des muy duro.

Edad | 30 |
Color de piel | Blanca |
Tamaño de busto | D |
Tamaño de cola | Grande |
Contextura | Atlética |
Estatura | 163 CM |
Ubicación | MEDELLIN |
Color de ojos | CAFÉS |
Color de pelo | RUBIO |
Idiomas | Español |
Intereses | Gimnasio, bailar |
Comida | Asiática |
Bebidas | champagne |
Estilo de ropa | Casual |
Cirugías estéticas | Senos,Abdomen |
Servicios adicionales | Parejas,Trios,Anal |
Más perfiles:
11
may.
CATADOR(es) DE PREPAGOS
¿Catador de Prepagos? Todo lo que necesitas saber La industria del sexo para adultos, sin duda, ha ido en aumento con el paso del tiempo. Lo que se conoce como “la profesión más antigua del mundo” tiene como labor principal intercambiar sexo por dinero, pero lo que nadie nunca se había imaginado es que llegara a haber una vacante laboral, donde se le pague a una persona por recibir estos servicios sexuales
11
may.
Prepagos en Barranquilla
Hace un par de semanas me estaba asfixiando en mi rutina. El trabajo me estaba consumiendo y mi círculo me parecía un fastidio. Necesitaba escaparme un fin de semana. Sabía lo que quería. En búsqueda de diversión, sensualidad y calor, hice una maleta pequeña, metí mis guayaberas y tomé el primer avión que encontré para Barranquilla. ¿Por qué? Porque sí. Hace tiempo tenía ganas de conocerla y ahora podía, y además lo necesitaba.
06
may.
Prepagos Colegialas De las fantasías a tu cama
Todos los hombres hemos fantaseado alguna vez con una atractiva jovencita que está fuera de nuestro alcance. Quizás la vimos en el metro, con su faldita corta, los pechos firmes, y una mirada que solo podría interpretarse como: “Ni en tus sueños”. O, peor aún, gastamos nuestro dinero intentando convencer a una de estas señoritas de pasar la noche con nosotros