Escort Prepago Angelica
Hernandez


Hola soy Angelica Hernandez  hermosa chica de Medellín que viene para complacerte con un rico oral, anal y me gusta dar trato de novios, y darte besitos por todos lados, soy de contextura atlética para que me des muy duro.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Angelica

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Angelica Hernandez
Edad30
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoD
Tamaño de colaGrande
ContexturaAtlética
Estatura163 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosCAFÉS
Color de peloRUBIO
IdiomasEspañol
InteresesGimnasio, bailar
ComidaAsiática
Bebidaschampagne
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasSenos,Abdomen
Servicios adicionalesAnal,Trios,Parejas

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 350,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 530,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 950,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

10


may.

¿Por que el servicio es bueno con algunas escorts y con otras no?

Esta es una pregunta que muchos usuarios se hacen, sobre todo aquellos que son usuarios habituales de nuestros servicios en Bogota y Medellin. Si bien es cierto que la química influye también es cierto que existen escorts mas profesionales y complacientes que otras. En La Celestina lo primero es la escort, pero a la par con el usuario del servicio, ambos son nuestros clientes, a la escort debemos garantizarle condiciones satisfactorias de seguridad, privacidad y de ingreso; pero al usuario debemos garantizarle calidad y satisfaccion, bien sabemos que esperan mucho de nuestra agencia de escorts

11


may.

Pasion por las prepagos

Mejor me tomo otro trago de aguardiente. Ahora no es el momento de erradicar el olvido. Estoy aburrido como un témpano de hielo, y descubrí que había pensado en ella la mayor parte del día. No quería llamarla ni decirle que inventara otra forma de estar juntos. El rechazo me molesta. "Para ser feliz, tienes que ser infeliz todo el tiempo. El amor solo dura si ambos saben que hay un precio que pagar. "

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina