Escort Prepago Camila
Ferreira
Hola si buscas una chica que te trate bien aqui una esta una prepago cariñosa de Bogota que te trate como todo un rey, hago ricos trios y anal en mi Culo Normal.

Edad | 21 |
Color de piel | Blanca |
Tamaño de busto | B |
Tamaño de cola | Normal |
Contextura | Normal |
Estatura | 155 CM |
Ubicación | MEDELLIN |
Color de ojos | CAFÉS |
Color de pelo | NEGRO |
Idiomas | Español |
Intereses | musica, lectura |
Comida | Tipica colombiana |
Bebidas | Whiskey |
Estilo de ropa | Casual |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Parejas,Trios,Anal,Oral Natural,Beso negro,Lluvia blanca,Lluvia dorada,Oral completo,Sado,Squirt |

1 Hora
COP 240,000.00

2 Horas
COP 390,000.00

5 Horas
COP 650,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|
Más perfiles:
11
may.
Prepagos en Teusaquillo
Ubicada en el Centro-occidente de la ciudad de Bogotá se encuentra una localidad conocida como Teusaquillo. Aquí puedes disfrutar de una visita al parque Simón Bolívar, caminar por la ciudadela de la Universidad Nacional y, ¿por qué no?, pasar una fogosa noche enredado en las piernas de una prepago.
11
may.
Prepagos Bello
La ciudad de Bello, municipio al norte de Medellín, ha experimentado un desarrollo urbanístico inusual en los últimos años caracterizado por el auge de edificios de gran altura, Instalación de edificios residenciales en los pisos 4, 5 y 6, así como varios centros comerciales. Estos cambios en la ciudad que los desarrolladores y los representantes municipales promueven como progresistas y promotores del desarrollo contrastan marcadamente con otros cambios socioespaciales.