Escort Prepago Celeste
Medellin
Hola chicos soy Celeste Medellín, una chica prepago de 21 años de edad, cabello negro ojos cafés y piel blanca. Soy muy ardiente y con buenas nalgas y buenas tetas, esperando para darte placer y un rico masaje.
Te daré besos con lengua, francés natural y un poquito de todo amor.
Masajes, penetración, papi ven a pasarla rico conmigo y me tendiras a mis pies cariño.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 21 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | C |
| Tamaño de cola | Brasilen̈a |
| Contextura | Atlética |
| Estatura | 162 CM |
| Ubicación | MEDELLIN |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | Español e inglés básico |
| Intereses | Lectura, Salud, Entretenimiento |
| Comida | Tipica Colombiana |
| Bebidas | Champagne |
| Estilo de ropa | casual |
| Cirugías estéticas | Senos |
| Servicios adicionales | Oral Natural,Anal,Trios,Parejas,Beso negro,Lluvia blanca,Lluvia dorada,Oral completo,Sado,Squirt |
Más perfiles:
11
may.
Prepagos Aguachica
La mayoría de la gente en Aguachica sabe en dónde están los burdeles, sin mencionar el hecho de que la ciudad esa pequeña y cualquier lugar con prostitución compite en precios y hay celos comerciales por todos lados. Cada día saben mejorar la oferta.
11
may.
Prepagos Bucaramanga
Hoy quiero contarle dos experiencias sobre como es la vida de una prostituta de un club nocturno en Bucaramanga frente a una chica de masajes eróticos, vamos primero con la chica del club. Me voy de putero una noche y me entrevistó con una de las muchachas que me parece muy atractiva, como me gustan, piernas largas, cabello rubio, aunque teñido y un rostro bonito, pido media de aguardiente y entre chiste y charla le voy sacando cositas y este es su relato.



