Escort Prepago Channel
Me llamo Channel, soy una sexy prepago en Medellín, tengo 21 años de edad y cabello negro, ojos oscuros y piel blanca.
Soy universitaria y muy divertida, cariñosa y complaciente. Si te gustaría pasar un buen rato de vicio y mucho placer conmigo, no dudes en llamarme.
Pido y ofrezco mucha higiene y discreción. Besitos

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 21 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | A |
| Tamaño de cola | Brasilen̈a |
| Contextura | Delgada |
| Estatura | 170 CM |
| Ubicación | MEDELLIN |
| Color de ojos | OSCUROS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | español |
| Intereses | Cine, Lectura, Bailar |
| Comida | mariscos y pastas |
| Bebidas | Vino, Ginebra, Vocka, Cervezas |
| Estilo de ropa | formal |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Parejas,Trios,Anal,Oral Natural,Beso negro,Lluvia blanca,Lluvia dorada,Oral completo,Sado,Squirt |
Más perfiles:
11
may.
Prepagos putas lolitas independientes
Las lolitas independientes tienen muchos puntos a favor para llevar a cabo los mejores encuentros que podrás experimentar, con la agencia La Celestina encontrarás mujeres preciosas, con amplia disponibilidad de tiempo, a costos accesibles, de corta edad y con capacidades inimaginables de brindar experiencias y escenarios eróticos bastante satisfactorios.



