Escort Prepago Channel


Me llamo Channel, soy una sexy prepago en Medellín, tengo 21 años de edad y cabello negro, ojos oscuros y piel blanca.

Soy universitaria y muy divertida, cariñosa y complaciente. Si te gustaría pasar un buen rato de vicio y mucho placer conmigo, no dudes en llamarme.

Pido y ofrezco mucha higiene y discreción. Besitos

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Channel
Perfil de Channel
Edad21
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoA
Tamaño de colaBrasilen̈a
ContexturaDelgada
Estatura170 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosOSCUROS
Color de peloNEGRO
Idiomasespañol
InteresesCine, Lectura, Bailar
Comidamariscos y pastas
Bebidas Vino, Ginebra, Vocka, Cervezas
Estilo de ropaformal
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesParejas,Trios,Anal,Oral Natural,Beso negro,Lluvia blanca,Lluvia dorada,Oral completo,Sado,Squirt

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 240,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 390,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 660,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos en Barranquilla

Hace un par de semanas me estaba asfixiando en mi rutina. El trabajo me estaba consumiendo y mi círculo me parecía un fastidio. Necesitaba escaparme un fin de semana. Sabía lo que quería. En búsqueda de diversión, sensualidad y calor, hice una maleta pequeña, metí mis guayaberas y tomé el primer avión que encontré para Barranquilla. ¿Por qué? Porque sí. Hace tiempo tenía ganas de conocerla y ahora podía, y además lo necesitaba.

10


may.

Prepagos muy jovencitas universitarias

Las prepagos jovencitas universitarias son la compañía perfecta para probar cosas nuevas. En parte porque la experiencia suele ser nueva para ambos. Como te comentábamos, muchas de ellas apenas inician su vida sexual, por lo que descubrirán contigo muchas posiciones, fetiches, fantasías que vale la pena disfrutar con alguien que las viva por primera vez.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina