Escort Prepago Cristina
Echeverry
Hola soy Cristina Echeverry 27 años, una prepago de Medellin, tengo cabello Castano y piel blanca. Me gusta el sexo alocado las 24 horas.

Edad | 27 |
Color de piel | Blanca |
Tamaño de busto | A |
Tamaño de cola | Normal |
Contextura | Normal |
Estatura | 157 CM |
Ubicación | MEDELLIN |
Color de ojos | CAFÉS |
Color de pelo | CASTAÑO |
Idiomas | Español e Inglés básico |
Intereses | deporte, lectura, negocios |
Comida | Tipica Antioqueña |
Bebidas | vino |
Estilo de ropa | Casual |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Oral Natural,Anal,Trios,Parejas |

1 Hora
COP 240,000.00

2 Horas
COP 360,000.00

5 Horas
COP 650,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|
Más perfiles:
01
jun.
¿Por qué son distintos los perfiles de las escorts en Colombia? PARTE II
Ya en nuestro artículo anterior vimos las diferencias que existen entre las distintos tipos de trabajadoras sexuales, repasamos desde las escorts, pasando por las prepagos y por último las putas, ahora nos vamos a enfocar en esta parte las escorts: Nuestra especialidad Las escorts son lo más exclusivo dentro de los servicios sexuales, son las mujeres más hermosas y educadas que se hallan en este oficio, tanto así que inclusive existen famosas que lo han ejercicio o lo ejercen. Ahora bien pensemos, todas las agencias de prepagos ofrecen siempre los mismos perfiles, realmente todas las agencias cuenta con señoritas super atractivas, escorts universitarias de buenas maneras, educas y muy hermosas? La Respuesta es NO
20
abr.
Prepagos putas lolitas independientes
Las lolitas independientes tienen muchos puntos a favor para llevar a cabo los mejores encuentros que podrás experimentar, con la agencia La Celestina encontrarás mujeres preciosas, con amplia disponibilidad de tiempo, a costos accesibles, de corta edad y con capacidades inimaginables de brindar experiencias y escenarios eróticos bastante satisfactorios.
21
abr.
¿Qué es el trato de novia? y qué tipo de prepagos lo ofrecen?
Seguramente ya has escuchado sobre el término “trato de novia”, como su nombre lo indica, en este tipo de servicio la modelo escort o prepago te brinda la oportunidad de tratarte como a su novio, siendo más exactos, ella estará dispuesta a darte besos, caricias como si en efecto tuviesen una relación más allá de cliente-prostituta